18.9.15

4 tratamientos antiedad con los que recuperar la piel este otoño



Tratamientos_antiedad_Sesderma_Biotherm_Homme_Talika_YSL_OBEBLOG





Hoooola, hoy traigo una selección realizada con cuatro TOP  Tratamientos AntiEdad que he elegido entre los últimos lanzamientos de Belleza,  en base a mi propia experiencia, y que pueden serte de ayuda en la recuperación de la piel después de los estragos del verano.




✩ Comienzo con mi preferido: Sesgen 32  Crema Activadora Celular SESDERMA ... soy cansina pero vuelvo a repetirme igual que el ajo ... NADA de lo que he probado de este laboratorio de Farmacia valenciano me ha defraudado, es uno de mis favoritos, cosmética eficaz al máximo. Este tratamiento nutritivo forma parte de su línea antiedad de acción génica y es otra de sus joyas. Aporta luminosidad, firmeza, hidratación, mejora muchísimo la textura de la piel y unifica el tono de la misma. La estoy usando en mi rutina nocturna. ¡Me chifla!


✩ Si eres una de las tantas forofas que han introducido los aceites cosméticos en sus rutinas de Belleza, toma nota del nuevo facial Water-In-Oil de la gama antienvejecimiento  Forever Youth Liberator de YSL. Este Agua en Aceite ofrece múltiples propiedades y opciones de uso: solo, con el sérum, con la hidratante o con la base de maquillaje. Compuesto de una selección de aceites sensoriales y nutritivos junto a unas gotas del complejo de la que está enriquecida esta gama: Glicanactif, resulta casi tan ligero como el agua, se funde rápido en la tez sin dejar brillos y la piel queda resplandeciente (especialmente cuando no lo usamos solo,  que es como prefiero usarlo). ¡Ojo! solo necesitamos Una gotita por cada uso. 

 Mi marido está como niño con zapatos nuevos con la nueva YOUTH ARCHITECT CREAM de la línea Force Supreme BIOTHERM HOMME y no crean que es de los que le prestan mucha atención a los cuidados de Belleza pero cuando una marca te presenta un producto que te aporta tantos beneficios con su uso es normal caer rendido. Se trata de un ligero corrector multifunción para la piel madura de más de 40 años, 0 graso y actúa contra los signos visibles de la edad.


✩ Finalizo con Light Quintessence que pertenece a la línea antiedad de Photo Beauty Therapy de TALIKA, un tratamiento foto rejuvenecedor que actúa contra las arrugas, manchas oscuras y la pérdida de firmeza y volumen de la piel del rostro, justamente lo que necesito a mis 45 años. Lleva un poco de protección solar y la acabo de incorporar a mi rutina diurna, me costó un poco adaptarme a su textura un pelín untuosa para mi gusto pero le sigo dando una oportunidad. Creo que su venta es exclusiva de El Corte Inglés.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

10 comentarios

  1. A mi tampoco me defrauda Sesderma, así que me tienta ese tratamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Water-In-Oil de YSL tiene que ser una pasada, adoro los productos en aceite para los tratamientos de belleza, me gustan muchísimo y la verdad que a mi piel sientan genial.
    De Sesderma no he probado nada, pero después de leerte ganas no me faltan!

    Besitos Obe.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he probado de Sesderma Obe me ha encantado así que probaré ésta. De Talika pasaré a pedir una muestra por ECI. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. A mi Sesderme también me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado sesgen 32 y ayuda muchisimo, solo fué el serum, asi que imagino que si hubiera utilizado todo el tratamiento hubiera sido el no va más.

    ResponderEliminar
  6. Dependiendo de nuestro presupuesto,podemos elegir uno u otro.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado algunos productos de Sesderme y la verdad me han gustado y me han sorprendido.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, gracias por esta buena selección, tengo pendiente empezar la crema de sesgen 32, ya probé el serum y es una maravilla. El aceite de YSL me hace ojitos. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy buenos productos y las marcas son geniales. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.