13.4.17

Frezyderm | la última marca que me ha convencido ✔


Frezyderm_obeblog_dermocosmética_del_sur_dermakosmetic

Hace cosa de dos meses les comentaba en mi perfil de INSTAGRAM que introducía en mi rutina facial algunos productos  FREZYDERM y ha resultado ser una experiencia fantástica, todo un descubrimiento lo de esta firma.


Para serles sincera tenía en mi 'wish list' el tan comentado protector solar Sun Screen 50, alta protección en un formato un tanto curioso, tanto en textura, como en acabado final sobre la piel. Deja la misma aterciopelada y mate, como si de una prebase siliconada se tratase, perfeccionando también un pelín la tez. Previene las manchas, los signos de fotoenvejecimiento, es cero grasa y me está cundiendo muchísimo.


Otro formato oil-free que estoy utilizando desde hace ocho semanas es la hidratante, pecialmente indicadas para pieles mixtas: Matte Effect Cream. Con extracto de higuera (hidrata) y de calabaza (absorbe la grasa) tiene un acabado mate y es una gozada la elasticidad que vas notando en la piel del rostro con el paso de los días.


Pero el producto que realmente me ha sorprendido y mucho es VOLPADERM un tratamiento nocturno que ejerce, levemente y de manera suave, de exfoliante químico. Contiene ácido glicólico y salicílico que ayuda a eliminar células muertas dejando la piel radiante y saludable a la mañana siguiente. Ideada para eliminar líneas de expresión y aumentar la producción de colágeno. No me ha dejado indiferente: Cutis más liso y luminoso. Totalmente recomendable.


La línea FREZYDERM, es una de las que tiene DERMAKOSMETIC distribuyendo en España, con productos que están pensados para el cuidado de todo tipo de pieles y edades.

Formulados con principios activos que hidratan y restauran.

Llama también la atención sus envases, diseñados con un sistema de envasado al vacío que permite eliminar de la composición del producto conservantes y parabenos. Recuerdan a los tubos de ensayo de laboratorio.


Como ya saben  para mi tratamiento facial suelo apostar la mayor parte de las veces por cosmética de farmacia como esta.

Después de los buenos resultados con estos tres productos, ya tengo en mente probar algunos más de la gama, como su reafirmante de cuello, ya que una de mis preocupaciones en estos momentos, es el de reducir la papada y redefinir el óvalo que la flacidez empieza a ser patente en mi rostro. También me llama el Revitalising Serum para pieles maduras y su contorno de ojos.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 













Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

6 comentarios

  1. He leído muy buenas críticas de esta marca. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, son una maravilla .

    ResponderEliminar
  3. A mi el protector probé una muestra y creo que es por las siliconas pero no se, tengo que darle otra oportunidad. La Mate no la he probado porque al tener la piel seca no me hace falta pero todo lo demás que he probado de la marca me encanta, me gusta mucho. Cuando estuve en Grecia en todas las farmacias estaba en los escaparates y estuve tentada de cargar porque aquí es difícil de encontrar, hay muy pocos puntos de venta. te recomiendo el protector solar en spray y el de labios , es fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado el protector solar y realmente es estupendo, seguro que el resto de productos también son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estoy utilizando una nocturna y me encanta. Night Force A+E

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.