GIVENCHY presenta MATISSIME VELVET

29.5.17

GIVENCHY_MATISSIME_VELVET_ObeBlog_beauty_blogger



Las que me leen desde el principio de mi andadura con esta bitácora, se acordarán de lo muchísimo que me gustó la base de maquillaje Eclat Mattisime de Givenchy hace unos años, tanto que le dediqué varios posts aquí y aquí

Por eso, que este nuevo lanzamiento de la casa francesa, llevara también el término 'Mattisime' hizo que quisiera probarla desde el primer momento en que llegó a casa.



El nuevo fondo Matissime Velvet a pesar de su acabado mate no tiene mucho que ver con el anterior, en esta ocasión aporta una luminosidad que no te esperas en una base maquillaje de estas características.

Indicada para pieles normales a mixtas como la mía y de larga duración, a pesar de que consigue unificar el rostro de forma aterciopelada e impecable, me resulta ligera y de acabado casi imperceptible en la piel.


Controla muy bien los brillos e incluso contribuye, gracias a los ingredientes de su fórmula a disimular poros y afinar la textura de la piel. Además lleva SPF 20 - PA+++

La base de maquillaje que aporta luz a una tez mate así es como la describe la propia marca y creo que resume bien sus características.

Otra joyita de GIVENCHY  que en esta ocasión se complementa con su versión compacta, unos polvos con los que retocar la base a lo largo del día.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 












Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com







 i te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***