SOBRE MI


“Yo tenía una granja en África”... así es como Karen Blixen (Meryl Streep) comienza a narrar su vida en  Memorias de África. Y no he encontrado la mejor manera de hablarles de mí que hacerlo citando mi película preferida.

Definirse a sí misma es trazar una especie de laberinto personal con múltiples entradas y salidas que nunca conducen al mismo sitio. Por ejemplo, a un concierto de Bruce Springsteen, del que soy fan desde los 14 años y por el  que suspiro cada vez que viene a España. 

Viajes a ciudades como Roma, París, Lisboa, Londres, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Venecia... en las que me ha gustado perderme por sus calles, museos o mercados donde siempre me encanta el olor a los sabores del mar y el campo. O lugares a los que sueño algún día poder visitar como Nueva York.

Coincido con Mafalda en que la sopa no es nuestro plato preferido, pero reconozco que me pierde un buen vino y un buen plato.  Desde un sancocho canario a un arroz o una buena cena japonesa donde no puede faltar el jenjibre con wasabi. 

En el itinerario de mi vida siempre hay un hueco para un bolso y un par de zapatos. Dos de mis perdiciones ¡y las de mi marido! que me amenaza continuamente en que no me va a dejar que meta en casa ninguno más. Y aunque me chiflan  los tacones, mis pies siempre buscan refugio en unas cómodas bailarinas. Y por supuesto, tengo unos cuantos básicos a los que no puedo renunciar, como una fragancia ligera cítrica o floral y un buen labial, nunca salgo de casa sin ellos.

Mi mundo beauty cada vez está más superpoblado debido al hermoso lío en el que me he metido desde que empecé en enero de 2011 con mi ObeBlog. Un Diario de Belleza en el que comparto mis impresiones sobre las últimas novedades del mercado y 
mi particular visión de la Moda,  que no es otra que la de una cuarentañera que no entra dentro de los cánones de las blogueras que suelen hacer street style, a través de la sección No soy una It Girl (click).

Buceando por la red podrás encontrarme en Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram 

Un paseo que he compartido con ustedes y que me gustaría concluir sentada en un jardín lleno de azucenas blancas, mis flores preferidas.... y rodeada de las dos más bonitas que son mis hijas Carlota y María, porque sépanlo ustedes soy una madre multifunción como las impresoras haciendo mil cosas al mismo tiempo, además de muuuuuuuuuuuy despistada,  miope y ...


Obe Rosa




Contacto: obeblog@gmail.com



 

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.