Top Ten Feb-13

27.2.13






Nueva entrega de los 10  productos más usados en este mes de febrero a punto de finalizar, vayamos con ellos:






1.- Limpiador Facial de algas marinas The Body Shop, indicado para pieles mixtas, me gusta, no me reseca y cumple con su función a la perfección,  creo que costó tan solo 8 € y cunde muchísimo.

2.- Serum concentrado hidratante BIODERMA, no les digo más que ME ENCANTA, he pasado por un episodio estos dos últimos meses en el que me notaba la piel deshidratada y este serum me ha salvado, es un chute de hidratación increíble. Es muy agradable de aplicar y muy fresco, indicado para pieles sensibles lo he usado cada mañana, le doy un sobresaliente.

3.- Aceite Orquídea Azul CLARINS tratamiento nocturno a base de extractos de plantas 100% puros, sin conservantes e indicado también para pieles deshidratadas, todo un placer disfrutar de su aroma mientras lo aplicas, maravilloso.

4.- BB Creme DIORSKIN NUDE  tratamiento con color perfeccionador de la tez, ya saben que recurro mucho a ellos en mi día a día, adoro los acabados naturales que aportan, de este les había hablado hace poco aquí

5.- Colorete mate Springfield en el tono Granada, a pesar de soltar un poco de polvillo (no se le puede pedir más a tres euros que cuesta) si eliminamos el exceso de la brocha antes de su aplicación obtenemos un tono rojizo precioso de muy alta pigmentación y durabilidad.

6.- Lip Maestro GIORGIO ARMANI este labial mate si que ha sido mi gran descubrimiento en lo que va de año, simplemente espectacular, gran cobertura e hidratación, les hablé aquí de él.

7.- Labial ILLAMASQUA en el tono Magnetism, que les puedo decir de él, pues que tiene un tono que me vuelve loca, un frambuesa super favorecedor de acabado cremoso y opaco en la piel,  un must have.

8.- Maquillaje en polvo Hello Flawless BENEFIT me parecen una opción genial, de estas super rápidas para cuando no tienes tiempo ni de respirar, tu eliges  la opción de cobertura o ligereza que quieras dependiendo de cómo y con qué te los apliques, no me excedo más en su descripción porque ya les hablé de ellos aquí

9.- Mascarilla capilar NATURVITAL de su línea Protección del color, aparte de oler de vicio deja el pelo espectacular al igual que el champú de la misma línea y no llevan si siliconas ni parabenos, ver más aquí

10.- Aceite anticelulítico María D'uol disfruto como una enana con su aplicación, siempre de noche, antes de irme a dormir, es como una sesión de spa con aromaterapia, aparte del olor, me ayuda con el tema de la retención de líquidos, hice reseña aquí



También te gustará

25 comentarios:

  1. Me encantan!! Me gustan mucho estas entradas para poder curiosear productos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el Magnetism y el aceite de Clarins, pero yo uso el de Lotus, una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El aceite de clarins me llama mucho, he oido hablar maravillas de él. Crees q vendría bien xa pieles mixtas??
    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. el de lotus de la misma línea está indicado para pieles mixtas, amplía la información en la web de Clarins si quieres. Saludos :-)

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el labial Magnetism y el aceite de Clarins, pero yo tengo el de Lotus, una maravilla. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo en que los aceites y la BB de Dior son maravillosos... seguro que el lip maestro también me enamoraría ;)
    Un besazo Obe!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo ese Magnetism en directo pienso en que es "mi color" ideal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas tentaciones en tu top ten, el labial de illamasqua y el colorete tienen un tono muy bonito. Besos Obe!.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien uso ese colorete de springfield. y la verdad es que pigmenta genial, aunque como tu dices es bastante polvoriento. besotes

    ResponderEliminar
  9. el aceite de clarins me ha hecho una maravilla este invierno, ayudandome mucho con los brillos :) lo adoro!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en el serum de Bioderma, es mi rutina diaria todas las mañanas y es un placer. Cuando se me acabe cae otro seguro y un precio magnifico.
    El acceite de Clarins acabo de pedir una muestra de Orquide azul y también cae seguriiiiiisimo.
    Gracias, Bsños.

    ResponderEliminar
  11. El aceite anticelulítico es una maravilla, a mí también me encanta antes de ir a la cama y la relación calidad precio me parece buenísima.
    La BB de Dior la tengo fichada para cuando termine la de Estee Lauder.
    Buen balance Obe, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Apunto estuve de comprar la BB de Dior, peeero se cruzó en mi camino una muestra de la nueva CC Cream de Sensilis y no puedo estar mas contenta, es la única que deja mi piel mate!! Les recomiendo que pidan muestra...prueben y me cuentan. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Eres maravillosa Obe,cada uno de los productos son geniales!!!!
    Me encanta este tipo de post!!

    ResponderEliminar
  14. Fundamentada veo tu opinión sobre el Serum de Bioderma, yo tuve el placer de utilizarlo este verano y al igual que tú me encantó.

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy buena, el labial es precioso, ¿El aceite anticelulitico realmente funciona? Porque según lo cuentas tiene que ser una maravilla.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos equivoquemos, yo no he dicho que elimine la celulitis ni nada parecido, solo que para mi retención de líquidos me va de fábula, no sé si es la acción del aceite o el masaje en cada aplicación, a mi me gusta !!!

      Eliminar
  16. Me parecen interesantisimos todos OBe,solo coincido en el colorete que ademas te lo vi a tí en otra ocasión...el labial te sienta genial...y aún no he probado nada de the bodyshop ...tendre que ir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Buenisima seleccion, solo coincidimos en dos cositas, en el colorete de Springfield y de TBS de la gama de algas marinas lo que yo tengo es el gel hidratante y me encanta, asi que me apunto tu limpiador para probarlo... creo que tambien hay mascarilla ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  18. un top excelente y muy tentador...he probado cosas de dos de las marcas que mencionas, bioderma y benefit y me han encantado, de the body shop tengo productos para probar próximamente...de lo demás nada, pero lo dicho que me tientas y mucho, je,je

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***