2.10.15

Cupón 20% descuento KIEHLS para hoy



¿Qué te parecería disfrutar de un descuento del 20%, más  envío gratis, en la web de la marca norteamericana Kiehls durante todo el día de hoy sábado día 3 de octubre?


 http://www.cuponesmagicos.com/cupones/kiehls






¿Te gusta la idea? Pues entra en Cuponesmagicos.com, selecciona el código, cópialo y pégalo al final de tu compra para ahorrar.



Particularmente creo que es una estupenda ocasión para renovar nuestro neceser. 

Con el cambio de estación deberíamos de actualizar nuestra  rutina de Belleza introduciendo principios más fuertes con los que rejuvenecer la piel del rostro después de los estragos a los que has estado sometida durante los meses de verano.

  En mi caso adoro por otra parte su Peeling Facial Microdermabrasión Regenerador, porque tampoco olvido la importancia que tiene exfoliar la tez para eliminar células muertas y regenerarla.







De todos los que he probado hasta ahora es uno de mis exfoliantes faciales preferidos, un producto que adoro y encuentro imprescindible en mi rutina de cuidado semanal.


Se trata de uno de los tratamientos especializados de KIEHL'S con una capacidad muuuuuuuuy alta y eficaz de exfoliar dejando el cutis suave al instante.  A la larga también ayuda a reducir el tamaño de los poros y las manchas de la piel.



Sin duda, creo que es una excelente promoción para todos los amantes de la marca la que nos ofrece Cuponesmagicos.com, plataforma de cupones de descuento con los que ahorrar en las compras on line.


¿Y tú, tienes algo en mente con lo que aprovechar este descuento que nos ofrece Cupones Mágicos ?









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 















Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

2 comentarios

  1. Hola preciosa, si que es un gran descuento, gracias por compartirlo con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.