¡¡ La Lip Monthly de mayo me chifla !!

26.5.16


Lip_Monthly_ObeBlog_02





Después de la publicación de mi entrada con la caja internacional mediante suscripción, Lip Monthly,  dedicada casi exclusivamente a labiales hace ya como  dos meses y pico, desde la marca me invitaron a unirme a su programa de embajadoras, y ya acabo de recibir la  suscripción de este mes de mayo, para mi sorpresa, tengo que decir que me gusta casi más que la anterior, han acertado de pleno con mis gustos.


Vamos a verla en detalle:





Viene con 4 productos de tamaño normal a la venta, recalco esto porque no son muestras o tamaño viaje, como las de alguna caja de belleza de suscripción sino su tamaño normal o completo digamos


· En su interior, un labial de Dirty Little Secret y un brillo de labios de Manna Kadar con un tono espectacular, precioso,  morado de gran pigmentación.

Aunque no sean de la misma marca, ambos tienen casi el mismo color,  por lo que resulta ideal para poder usarlos juntos si queremos y así aportar brillo extra al labial o por separado, por supuesto.

· Una mascarilla facial de Jor'el Parker y finalmente un producto multifunción en formato gel para colorear labios y mejillas de So Susan en un tono coral muy favorecedor en verano, para que se hagan la idea es parecido (manteniendo siempre las distancias) al tinte de Benefit Cha Cha


Todos ellos venían dentro de una bolsita, un neceser pequeño, que puedes ver en la imagen inferior y que cada mes se personaliza con un estampado diferente.



Lip_Monthly_ObeBlog





El precio es de 12,95 $, unos 11,5 €.

Si alguien tiene curiosidad por ver como funciona y recibirla algún mes, con el código OBE55 obtienen un descuento del 55% en su precio habitual, por lo que por poco más de 5 € tienes la opción de prueba, envían a todo el mundo sin gastos y sin problemas de Aduanas a través de este enlace por supuesto no hay  ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. El labial tiene un color muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo este mes también la he recibido. Me han encantado todos los productos y creo que les voy a sacar mucho partido. =)

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba suscrita antes, pero se me acumularon tantos labiales que di de baja, pero me gusta, aunque no soy de labiales oscuros tenia suerte que me eviaban tonos rosas y corales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta, el labial y el brillo tienen pintaza. Bss Obe.

    ResponderEliminar
  5. Esta si que me resulta curiosa, sobretodo el producto para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el contenido, me guardo el post por si me animo a suscribirme en algún momento.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***