Protege tus ojos con gafas de sol

17.2.17

siroko_originals_gafas_de_sol_obeBlog_04




Todavía alucino cuando leo en  RRSS, como INSTAGRAM, a gente que comenta alegremente: 'he empezado a usar protección solar a diario .... '

¿Pero cómo ... todavía no lo hacías 😱? 



Me cuesta entender que alguien se salte un hábito tan básico como proteger la piel del sol no solo en verano sino también en el invierno ya que hay que prevenir tanto las enfermedades en la piel como el envejecimiento cutáneo.


Y lo de los ojos ... eso me temo que ya es otro cantar.

¿Cuántas de ustedes se protegen los ojos del sol?

Reconozco que en Lanzarote hay una luz solar muy potente todo el año y es imprescindible usar gafas de sol, tengo muchísimas tanto graduadas como normales y las uso cada día.

Debemos tener muy presente en nuestra elección,  a la hora de hacernos con un par,  que cuenten con el filtro protector UV400, que no es otra cosa que un  tratamiento  aplicado a las lentes de sol, para bloquear los tres rangos de la radiación ultravioleta:  rayos UVA, UVB y UVC. También protege en un 100% de los efectos nocivos que la incidencia de estos rayos tienen sobre nuestros ojos. 

Sin este filtro  tan sólo estarás luciendo un complemento estético y no te estarán protegiendo los ojos del astro rey. 

Y, que no se te escape que las gafas de sol para poder ser comercializadas en nuestro país tienen que contar con este filtro.


Las últimas en entrar a mi cajón de gafas son estos dos modelos de la gama Originals de SIROKO.COM en el color Chocolat y Camel.



siroko_originals_gafas_de_sol_obeBlog_03


siroko_originals_gafas_de_sol_obeBlog_02

Absolutamente geniales y recomendables. Ligeras, lentes polarizadas y presentación impecable, les doy un 10.

Excelente relación calidad/precio 👌

¿Con qué modelo te quedarías Camel o Chocolat?

siroko_originals_gafas_de_sol_obeBlog_01


Difícil quedarse con una sola, las tienes - aquí - y - aquí - por si quieres echarles un vistazo.







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com








Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. Me gusta el chocolate :-). Siempre compro las gafas de sol en ópticas, y si me regalan algunas lo primero que hago es ir a la óptica para que me comprueben si no me van a hacer daño. Soy muy temerosa del sol tanto en la piel como en los ojos. Prefiero que me llamen exagerada a tener que lamentarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre! Aunque no tengo los ojos claros, el sol me molesta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hasta en días nublados, cuando hay mucha claridad, me pongo la gafas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que gafas mas bonitas. Yo siempre llevo gafas de sol, tengo los ojos claros y con mucha sensibilidad . Asi que no las dejo nunca. Besos

    ResponderEliminar
  5. A la hora de conducir para mí son un básico.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Obe yo soy de las que no utilizo protector solar todos los días, trabajo a 5 minutos de mi casa, cuando me voy no me da el sol y cuando salgo tampoco... ahora cuando llega el fin de semana y voy a un sitio donde me da va a dar sol sol, pero entresemana lo veo innecesario en mis circunstancias, las gafas son muy bonitas a mi me gusta usarlas todo el año por proteger la vista y como complemento, los dos colores son bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tampoco frecuentarás mucho la consulta del dermatólogo, además de la exposición solar, hay que tener muy en cuenta la luz de los ordenadores y la exposición a las luces fluorescentes, los televisores y otras pantallas. Parece ser que interfieren en las manchas, según afirman algunos especialistas.

      Saludos, gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Siempre, todos los días las uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***