19.6.17

Nuevos Rouge Interdit Givenchy



Nuevos_Rouge_Interdit_Givenchy_obeBlog


Nuevos aires para los labiales Rouge Interdit de GIVENCHY, con sus nuevos tonos, fórmula mejorada (más aún si cabe) y un nuevo diseño en su envase, objeto de culto, como casi todos lo de la marca.



Estos labiales satinados que combinan tratamiento con color son de textura cremosa, tienen una grandísima pigmentación y larga duración.

A las que huyen despavoridas de los labiales mates, les encantará por lo nutritivos e hidratantes que son, no hay que olvidar que están enriquecidos con algunos aceites que aportan ese confort que muchas echan de menos en otras barras de labios.

Su complemente perfecto son sus lápices de labios para delinearlos, formulados excepcionalmente también, enamorada estoy de su versión transparente, apta para todos los tonos de labiales, aporta un ligerísimo aumento en el volumen de mis labios y viene con su sacapuntas ¡importante!

En fin, si tienen oportunidad comprueben por ustedes mismas la calidad de los mismos ¡creo que no les defraudará!


... y una de ustedes va a poder comprobarlo por si misma si participa en el siguiente SORTEO y se compromete, en caso de resultar ganadora,  a escribirme un pequeño texto con sus impresiones del mismo, a modo de probadora, para yo poder compartirlo después.

¿Quién se anima?


FINALIZADO


El nº de la ONCE del día 23 resultó ser 





Y la terminación 53 corresponde a la participación de






¡¡ Enhorabuena Idaira Diaz Garcia !!







Está abierto a todas las seguidoras de mi Página de Facebook que residan en España y para participar tan solo hay que rellenar el siguiente formulario, tienen tiempo hasta el viernes 23 a las 20:00, sacaré la resolución a través de la terminación del nº de la ONCE de ese mismo día, la participación que coincida con la misma, será la afortunada que se lleve el Rouge Interdit 04 STREET ROSE

¡¡ SUERTE !! 












Image and video hosting by TinyPic





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.