21.7.15

Probando Clean It Silky: El nuevo aceite desmaquillante de Givenchy



Clean_It_Silky_El_nuevo_aceite_desmaquillante_Givenchy_obeblog




Hace ya varias semanas que introduje en mi rutina de limpieza y desmaquillado la última apuesta de GIVENCHY, su nuevo aceite desmaquillante Clean It Silky.



Les he contado en anteriores ocasiones que mi formato preferido para limpiar el rostro son justamente los limpiadores en aceite, después de tantos años de usar y probar los existentes en el mercados creo que es el más eficaz sin duda, de hecho no creo que sea casual que formen parte del ritual de Belleza de las mujeres asiáticas desde hace mucho tiempo.




La fórmula de este nuevo desmaquillante combina aceites que eliminan maquillaje e impurezas, siendo sus dos ingredientes esenciales  el aceite de arándano y la vitamina E


Mi experiencia


Ha sido capaz de eliminar hasta las fórmulas waterproof  dejando la piel impecable: limpia sin tiranteces,  notándola muy suave e  hidratada al finalizar.


¿Cómo lo utilizo?


Aplico un par de pulsaciones sobre el rostro seco y lo masajeo de manera suave con movimientos circulares para eliminar todo. Humedezco un poco las manos con agua y repito esto último para que el aceite emulsione, finalizo enjuagando bien con agua tibia.


Conclusión


Me encanta, enhorabuena a la marca por este nuevo producto que hace que la rutina de desmaquillado sea toda una experiencia sensorial.


P.V.P recomendado 200ml 35,50€



Si lo tuyo, no es esta textura, dentro de la familia de limpiadores Givenchy puedes encontrar: espuma, loción e incluso agua micelar.




¿Cuál es tu formato preferido?






AVISO: En mi Página de Facebook tengo un sorteo activo chulísimo, para participar click aquí








 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

10 comentarios

  1. Hola Obe!
    Mis formatos preferidos eran las aguas micelares, hasta que probé los aceites! Me gustan muchísimo más y para mi piel van muchísimo mejor.
    Este de Givenchy no lo he probado pero tiene una pinta estupenda, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso las aguas micelares las utilizo a modo de tónico para completar la limpieza al finalizar NUNCA como limpiador único.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar algún aceite para desmaquillar, usaba bálsamo de Noa Green pero se me hace tan pesado que me pasé al limpiador de Diadermine y ahora quiero probar el formato aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo estos productos Obe!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Estoy comprando poco a poco algunos productos de Givenchy y me están apasionando, así que me apunto este aceite desmaquillante para tenerlo en cuenta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta no es la mia, probé algo parecido y ahí lo tengo muerto de la risa porque no me va nada. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que dejar de pasar por tu blog Obe, me tientas tanto que mi economía comienza a resentirse!!! jejejejeje. Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Unos productos maravillosos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Conozco pocos productos de esta firma la verdad pero estoy viendo cosas con muy buena pinta así que habrá que lanzarse a probar alguno. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.