¡No me puedo creer que todavía no te haya hablado de The Ordinary !!

24.8.17

the_ordinary_obeblog_beauty_blog_10



¡¡No me puedo creer que todavía no les haya hablado de la marca que está revolucionando el mundo de la Belleza por su alta efectividad y sus bajos precios: The Ordinary!!


Probablemente el exceso de publicaciones en RRSS como Instagram hablando de la marca produjeron en mí un hartazgo considerable y no me apeteciera hablar de la misma. Pero que conste que llevo testando la marca desde hace exactamente un año cuando aún no había ni llegado a España y mi primer pedido lo hice a través de una web inglesa, tal y como queda reflejado en la imagen inferior.







Tienda on line a la que, por cierto, he vuelto a recurrir hace algunas semanas para hacerme con las dos nuevas bases de maquillaje de la firma dentro de su línea Colours.

En The Ordinary se presentan como "entusiastas del mundillo que hartos de la falta de integridad de la industria" deciden lanzar la firma con unas premisas claras:

· Fórmulas eficaces en las que incluyen ingredientes suficientemente testados clínicamente (reconocidos por todos) a unos precios super ajustados y aptos para casi todos los bolsillos ¿suena bien no?

Los precios rondan los 5-11 €, dependiendo del producto y con una capacidad de 30ml en sus envases como casi todos los del mercado.

Mi experiencia es más que buena, realmente cumple lo que promete y son, sin duda, opciones prácticas con las que prácticamente podemos cubrir las diferentes necesidades de nuestra rutina facial.

De los siete productos que he testado hasta ahora hay algunos que me gustan más que otros pero ninguno me ha decepcionado.

Eso sí,  hay dos o tres que sobresalen bajo mi experiencia en mi piel. Por eso creo que lo más adecuado va a ser que les cuente por orden de preferencia en las siguientes imágenes que he personificado:


the_ordinary_obeblog_beauty_blog_09_peeling





the_ordinary_obeblog_beauty_blog_08_primer




advanced_retinoid_the_ordinary_obeblog_beautyblog





the_ordinary_obeblog_beauty_blog_07_glycolic_acid



(Se trata sin duda de una opción más económica a estos dos, de los que te había hablado aquí 

Aunque mi preferido sigue siendo este )



the_ordinary_obeblog_beauty_blog_04_lactic_acid



the_ordinary_obeblog_beauty_blog_03_alpha_arboutin







En cuanto a la nueva línea de maquillaje COLOURS solo puedo decir que la necesitan en sus vidas, de momento la componen 2 bases de maquillaje, una más ligera y otra más cubriente.

Ambas las tienen en un montón de tonos donde elegir, 21 de cada, con diferentes subtonos, resulta casi imposible no dar con el tuyo.


the_ordinary_obeblog_beauty_blog_03_foundation_swatches
Imagen ©The Ordinary

the_ordinary_obeblog_beauty_blog_02_foundation_tones
Imagen ©The Ordinary



Actualmente estoy muuuuuy morena y estoy con 2.1Y, tono medio de subtono amarillo y me queda clavado, para que se hagan una idea normalmente soy NC30 en MAC, aunque como ya les comenté ahora mismo habré subido un tono mínimo.

En este enlace Wayne Goss aporta una lista de las equivalencias de los colores con los de MAC que también les puede ayudar.



serum_foundation_the_ordinary_obeblog_beauty_blog_02



coverage_foundation_the_ordinary_obeblog_beauty_blog_01



Cada una de ellas cuesta actualmente sobre los 6€. Creo que en España aún no han llegado, las mías son de la web www.victoriahealth.com





Antes de despedirme me gustaría compartir con ustedes algo que me está preocupando. Veo a diario un consumo exagerado de Belleza en las RRSS, la gente está confundida y mucho ... no sabe diferenciar el trabajo que realiza una periodista de belleza, una youtuber o bloguera que muestran un montón de novedades para informar a través de su medio pero eso no significa que tengamos que consumirlo todo ... seamos un poco más consecuentes con el consumo desaforado y apostemos por uno más responsable.

Es importante conocer nuestro tipo de piel, sus necesidades, estar bien informado y a partir de ahí formar nuestras rutinas.

Acude al especialista dermatólogo ante cualquier problema en nuestra piel, ellos son quienes realmente nos pueden ayudar, sin olvidar a l@s farmeceutic@s especializados en dermocosmética

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado mi publicación no te olvides compartirla. 



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

19 comentarios:

  1. Aqui otra fan de The Ordinary, cada producto que pruebo, mas que me gusta. La combinacion de Acido lactico con niacinamide me parece genial. Me apunto el AHA 30% que no lo he probado todavia y con lo que me gusta a mi un acido! De las bases solo he probado la full coverage, y aunque no esta mal, me saca brillos :s estoy esperando a que haga fresquete a ver si me va mejor.
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero la más ligera ( la serum ) por la cobertura, justamente la llevo hoy puesta desde por la mañana para fotografiarme con ella y compartirla en INSTAGRAM y a pesar del CALORAZO que hace y no haber matificado con polvos, ha aguantado como una campeona. Supongo que tiene mucho que ver el tipo de piel de cada una.

      Saludos guapa

      Eliminar
  2. También he probado esta marca y he de decir que me ha ido genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post y la reflexion, totalmente de acuerdo. Jo estoy espera do acabar productos para probar estos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si que merecen la pena. Los tendré que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Otra fan de the ordinary por aquí. Todavía me quedan cosas por probar pero me gusta mucho la marca. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!
    Me ha encantado el post. Había visto (hasta el hartazgo) referencias a la marca en instagram, pero así, bien explicado todo... nunca! Qué profesional eres! Me has tentado en unas cuantas cosas, si me animo a pedir quizás te pregunte alguna duda.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico post, he empezado a utilizar la marca y tiene verdaderas joyitas, así que me guardo tu post como referencia para ir comprando alguno que otro producto, además creo que van a abrir tienda física en Madrid :-). Las bases de maquillaje apuntadas y la prebase ya la tenia en mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola, yo tambien estoy probando los productos the ordinary y me estan gustando, ahora por lo que has comentado de las bases de maquillaje tendre que ir a la web para echarles un ojo y seguro que cae en el carrito, gracias por las recomendaciones y por la reflexion, un beso y feliz finde guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, tan completo h explicativo. Desde luego que es una marca que ha entrado pegando fortísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocia nada de estos productos. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la información que has dado sobre cada producto. Esta marca esta en mi lista desde hace varios meses, pero como quiero terminar productos y también porque para ciertos productos prefiero esperar al otoño-invierno, aún no he probado nada.
    La reflexión final es fabulosa, aunque cada una en función de sus posiblidades puede comprar lo que quiera, desde hace varios años tengo bastante claro que antes de reponer necesito terminar algo de lo que uso por mucho que me tiente.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca pero con lo que acabo de leer probaré algún serum seguro.
    Gracias
    Mj

    ResponderEliminar
  14. El primer para pieles mixtas- grasas piensas que irá bien? Tengo duda en cogermelo. Gracias por la info 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... justamente una de sus propiedades es la de matificar y además es oil free, no debería de darte problemas.

      Saludos

      Eliminar
  15. Todavía no los he probado, estoy ansiosa por hacerme un buen kit! Gracias por el post Obe!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado el hilauronico y la crema con Vitamina C al 20%. Ambos con resultados diferentes.
    Me quedo con el hila.
    Me apunto el tónico con glicolico más cara al otoño.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***