Top Ten Marzo 2013

31.3.13


 He de confesarles que cada mes me cuesta más hacer la selección de los Top Ten,  siempre se quedan uno o dos productos fuera y me da mucha rabia, en esta ocasión no he metido ni la paleta Vice de Urban Decay a la que le estoy empezando a dar más caña (ver aquí)  ni el colorete de la colección de Primavera DIOR (ver aquí) que me chifla y he utilizado mucho en estos 30 días o los protectores solares en stick que desde que los he descubierto no abandono (ver aquí y aquí), pero no puedo hacer estas entradas eternas, así que en marzo  mis elegidos para protagonizar la sección son estos, basándome en lo mucho que los he usado.


Top_Ten_Marzo_2013_ObeBlog_01



1.- Champú Total Repair MONTIBEL.LO, reparador y nutritivo, está indicado para cabellos dañados y/o deshidratados. Deja el pelo muy suave y no lleva parabenes, de venta en salones de peluquerías.

2.- Agua termal URIAGE, para mi ya empezó la temporada de no separarme de este tipo de formato que igual uso para pulverizar la brocha de maquillaje antes de usarla, que para refrescar la tez del rostro hidratandola al instante después de la exposición al sol, es un básico en cuanto llega el buen tiempo y en Lanzarote ya lo ha hecho. Es la primera vez que uso el de esta marca y no defrauda para nada, de venta en Farmacia.

3.- Crema iluminadora KIKO MAKE UP MILANO la utilizo como prebase y da una luminosidad muy bonita al rostro, ya les había hablado de ella aquí, pertenece a la colección de primavera-verano de la marca.

4.- Set de esenciales de la Línea Eclat Minute de CLARINS compuesto por el concentrado corrector de arrugas, difumina pequeñas arrugas durante un corto espacio de tiempo y resulta ideal en ocasiones en que queramos estar especialmente esplendidas, bálsamo de labios, debo de tener 3 ó 4 de los tonos disponibles y funcionan genial, además huelen de vicio y el perfeccionador del rostro que unifica el tono y aporta luz, me encantan los tres.

5.- Paleta NAKED FLUSHED de Urban Decay, ya les he comentado en otras ocasiones lo mucho que me gusta este tipo de producto multifunción 3 en 1, les hablé de ella aquí

6.- Corrector PRODIGY POWERCELL EYE URGENCY de Helena Rubinstain aparte de corregirnos la zona de la ojera la trata y eso a partir de una edad es importantísimo.

7.- Labial Givenchy en el tono 105, que puedo decirles de esta línea de Le Rouge de la marca sino que la adoro, son super confortables y ese acabado mate me encanta, les hablé de ella aquí.

8.- Brocha F45 de Sephora, una de las últimas en llegar a mi tocador, no pude resistirme a ella cuando se la vi a Aparichi  en uno de sus videos, por cierto les recomiendo a quien no lo conozca su canal de Youtube, no suelo ver videos por falta de tiempo pero los suyos son cortos y geniales, tampoco me pierdo los antes y después en su blog. La brocha de pelo sintético la utilizo para aplicar  bases fluida y deja un acabado precioso. 

9.- Polvos violetas iluminadores Bésame Cosmetics, de acabado translúcidos y mate fijan estupendamente el maquillaje, ver más aquí

10.- Polvos bronceadores Terracotta Light de GUERLAIN ya me apetece dar un poco de color en el rostro, tengo un montón de  ellos en casa, pero en los últimos días he estado dandole bastante uso a estos por su acabado ligero.













También te gustará

30 comentarios:

  1. Adoro esa brocha de sephora, la uso desde hace un par de años y de momento no la cambio por ninguna otra para aplicar bases muy líquidas como la face & body

    ResponderEliminar
  2. Buena selección Obe, la paleta de Urban Decay es preciosa.¿ Dónde consigues los productos de Uriage? Siento curiosidad por esta marca y en Gran Canaria cuesta conseguirla. Muchas gracias. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, los productos URIAGE son de venta exclusiva en Farmacias, seguro que en Gran Canaria habrán muchan que trabajen con ella. Saludos guapa 😊

      Eliminar
    2. Gracias Obe por tu respuesta.Se que su venta es exclusiva de farmacia, aquí sólo están en el Sur. Te preguntaba por si los comprabas a través de la red.

      Eliminar
    3. Ja,ja no Aurora compro mucho en la Red pero no es el caso en esta ocasión :-)

      Eliminar
  3. hola preciosa, buena selección, el champú de Montibel.lo lo he usado yo junto con dos productos más de la línea y me encantaron, de lo demás nada...gracias por compartir...feliz resto del domingo y besos

    ResponderEliminar
  4. Buena seleccion, me encanta el AGUA Termal de Uriage

    ResponderEliminar
  5. pues una gran selección!!!
    Disfruta mucho del corrector de HR por que creo que desaparece del mercado español....
    besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy chulo! Sobre todo el trio Flushed! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buena elección! Desde luego no me extraña que sean tus favoritos ^^ Tengo que ahorrar para hacerme con uno de esos labiales de Givenchy *_*

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Geniales tus favoritos, hace un rato he estado ojeando los productos Uriage, hay algunos que me interesan y mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. La brocha tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda selección! Los perfeccionadores de labios de Clarins los adoro!

    Besos,

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. Una seleccion muy completa Obe!! coincido contigo en opinión sobre los bálsamos de Clarins, ya me he hecho con dos tonos más de lo mucho que me gusto el que probé jeje de todo lo que nos mestras en este post me ha llamado mucho la atención el agua termal de Uriage, no he probado nada de la marca pero he oido muy buenas opiniones sobre ella.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. La brocha de Sephora es maravillosa, doy fé.
    Y que ganas de probar esos polvos de violeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. COmo me gustan estos post para conocer diferentes productos!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno.
    Creando ansia viva como siempre.
    jejeje Me decanto por la cremita de Kiko. Tomo nota ;)
    MUAK

    ResponderEliminar
  15. La paleta de naked es la q mas me llama. Un beso

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la paleta naket flushed de Urban Decay y la brocha de Sephora.

    ¡Besitos!

    Att: Paleta NAKED FLUSHED de Urban Decay

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo esa brocha de sephora y realmente es genial :)

    ResponderEliminar
  18. Estos post me encantan!! Siempre conozco productos nuevos

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la brocha de sephora y el bronceador de guerlain, ¡me encantan!
    Besos guapa!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo tengo la brocha y es genial para aplicarse el maquillaje!!y el otro dia que pase por kiko estuve apunto de cogerme la crema iluminadora de kiko y al final me dio un poco de recelo!!
    besoss

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos por completo con las barras de Givenchy y me tientas con otros como el agua termal. la brocha de Sephora y los polvos de Guerlain, de hecho lo quiero todo, jajaja!!
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me parecen geniales tus favoritos para este mes. Me quedo con la paleta de Urban Decay, la que lleva bronceador, ilminador y colorete, que preciosidad <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas le tengo a la F45, a la crema iluminadora y al Flused :P

    ResponderEliminar
  24. La brocha de Sephora tiene muy buena pinta y la paletita de Urban decay me llama la atención. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus favoritos, los labiales de Givenchy son maravillosos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***