26.12.13

♥ FAVORITOS 2013 ♥


Increíble pero cierto. Se acaba el año. No sé a ustedes pero a mí se me ha pasado volando. Así que toca hacer recuento entre tantísimos cosméticos que he tenido la suerte de probar gracias a esta bitácora durante los últimos doce meses y hacer selección de lo más destacado. 

Créanme que es muy difícil y se quedan muchos productos fuera de esta lista, pero al final me he decantado por 13, como el año que está a punto de finalizar. Todos han supuesto para mí un antes y después tras haberlos testado por lo que, sin duda, se los recomiendo, veámoslos:









1.- La prebase de meteoritos de Guerlain es la MEJOR que he probado nunca. Aporta una luminosidad única al cutis de inmediato y perfecciona el rostro. ¡ME ENCANTA! (CLICK)





2.- Con el Preep Prime Lip de M·A·C me pasa lo mismo que con la anterior prebase, solo que éste es el mejor para labios. Hace que el labial permanezca más, ayuda a que no se salga de los bordes y ejerce de tratamiento hidratándolos y suavizándolos ¿qué más se le puede pedir?





3.- He probado infinidad de BB Creams en estos meses (CLICK), algunas de gama alta, sin embargo, me sigo quedando con esta vieja conocida de 2011 de L'oréal, de acabado extremadamente natural, tan solo unifica un pelín, es ultraligera, no grasa y se absorbe inmediatamente. La adoro para diario.





4.- Dispositivo de limpieza facial Luna de FOREO, toda una sorpresa, teniendo en cuenta la poca fe que tenía en él antes de probarlo. Desde los primeros usos, ves la piel más suave y el poro más cerrado (CLICK)




5.- NIP+FAB Dry Leg Fix aporta hidratación intensa y nutre la piel seca al instante dejándola  muy suave y con un brillo sutil precioso. Imprescindible para lucir piernas bonitas (CLICK)





6.- Le Rouge GIVENCHY absolutamente maravillosos estos labiales semimates y aterciopelados (CLICK)




7.- Aceite Orquídea Azul CLARINS. Saben de mi debilidad con la parte de tratamiento de esta marca, creo que es de lo mejorcito del mercado y el ritual de aplicación de este aceite está hecho para el disfrute. Además, aporta una cura de recuperación de la tez en momentos puntuales magnífica. (CLICK)





8.- Si te gustan los labiales tipo bálsamo de acabado glossy, este es tu labial Volupté Sheer Candy YSL (CLICK)






9.- Lip Maestro GIORGIO ARMANI un labial mate super confortable y nada seco (CLICK)



10.- See by Chloé es la fragancia que más he estado usando a diario en los últimos meses, es muy yo (CLICK)




11.- Ufff!! qué les puedo decir de la cosmética sensorial de KENZOKI, pues que no hay que perdérsela, especialmente esta crema levitante para el rostro (CLICK)





12.- El REDUCELL de María D'uol es uno de los cosméticos corporales que mejor sabor de boca me han dejado este año, se trata de un reductor intensivo (CLICK)





13.-  Sérum bifásico hidratante intensivo CLARINS, chute de hidratación con acabado mate, genial (CLICK)



Ha sido un año en el que he conocido un montón de cosas nuevas, espero que el 2014 siga trayéndome otras tantas  novedades para compartirlas con todos mis seguidores. Ya saben que sin el apoyo de ustedes este proyecto no hubiera sido posible. ¡FELIZ 2014!




FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. hola preciosa, qué buenos los favoritos que traes y se que es cierto que se quedan muchos fuera, lo único que tengo en casa para probar es la Bb de lo demás nada...gracias por compartir...besos y que tengas una maravillosa entrada de año

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección tengo muchas ganas de probar las dos primeras cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué seleccion tan estupenda Obe! Esa Bb Cream me gusta mucho y al dislositivo Luna le tengo unas ganas locas. Yo tambien estoy haciendo balance "beauty" del año y me esta costando decidirme por solo unos pocos productos jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!,
    Muchísimas gracias,ha sido maravilloso seguirte este tiempo!!
    Seguro que el año que viene ,nos volverás a sorprender!!,

    ResponderEliminar
  5. Una seleccion genial, me enantan los productos de Clarins.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos, además sé bien que es realmente dificil escoger porque siempre se queda alguno en el camino.
    Un besote y felices fiestas Obe.

    ResponderEliminar
  7. Productos maravillosos que me encantaría probar!!! De momento sólo tengo el primer para labios de Mac, pero ese sérum de Clarins me está haciendo tilín. Tengo la piel deshidratada en invierno y si deja la piel mate, pues de diez ya que tb la tengo mixta. Y el limpiador de Foreo intrigadísima me tiene, a ver si tengo suerte en el sorteo, de otra forma seguirán mis manitas dándome mimitos en la limpieza.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Una selección fantástica Obe, de tus elegidos he probado 4 y me encantan, aunque como bien has dicho los productos son interminables en el mercado y no están entre mis elegidos pues hay otros que me gustan más. Me ha llamado mucho la atención el número 5. Gracias por compartir! Deseo que tengas unas maravillosas fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a la prebase de Guerlain, pero muchas, muchas.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a la prebase de Guerlain, pero muchas, muchas.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu seleccion, hay varias cosas que tengo apuntadas en mi wishlist. besos

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus favoritos. Me gustaría probar el aceite de Clarins que muestras.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me viene muy bien la opinión sobre la BB Cream, sigo buscando la mía. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Wapa! Qué buena selección. Me quiero comprar la prebase labios de Mac. Me pasa como a ti, se me ha pasado volando, cada año se me pasa más pufff. Besitos, felices fiestas
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de tus favoritos :(
    ¡Feliz 2014 a ti también!

    ResponderEliminar
  16. De toda esta completa e interesante sinopsis me quedo con el 11, Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por lo presentado.Me quedo con Clarins. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2014 guapa, coincidimos en See by, es una maravilla y me da pena tenerla casi en las últimas. También estoy contenta con el Luna de Foreo aunque tengo que usarlo algo más de tiempo para sacar impresiones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los lip maestro, realmente espectaculares!!! buenos favoritosss!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en : BB cream Loreal , los labiales de YSL y el serum de Clarins. Me has dado ganas de probar la crema de Kenzoki :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.