Givenchy amplía su gama de tratamiento Hydra Sparkling

20.3.15


Givenchy_amplía_su_gama_de_tratamiento_HydraSparlkling_Obeblog_01




Los laboratorios GIVENCHY han innovado y enriquecido este año su gama HYDRA SPARKLING con dos nuevos productos: Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière y Nude Look BB Cream.






· El Sérum-Sève Haute Hydratatiom Lumière Hydra Sparkling,  que promete una hidratación más óptima y mayor luminosidad, ha sido creado con una fórmula de nueva generación.

Los laboratorios Givenchy han utilizado, por un lado, un complejo de cinco moléculas ( Sparkling Water Complex®) que actúa en las células de la piel para potenciar la hidratación permitiendo a su vez que la piel disponga de las mejores armas contra la fatiga, el estrés y las agresiones externas y por otro, la denominada savia Commiphora, que se distribuye en todas las capas de la piel para un triple efecto rellenador, tensor y reestructurante. 




· En cuanto al  Nude Look BB Cream Medium Beige resaltar que complementa al tono que ya se había lanzado en 2014, Light Beige. Un tratamiento perfeccionador que ilumina e hidrata todos los tipos de piel y que al igual que el sérum contiene el complejo molecular patentado por Givenchy para potenciar la hidratación. 

La marca destaca que sus pigmentos minerales atenúan las manchas, las marcas de acné o las rojeces, mientras sus pigmentos soft focus minimizan el aspecto de los poros. Sus activos equilibrantes controlan los brillos de la piel, mientras que sus filtros solares FPS30 -PA++ actúan como un  escudo protector contra las radiaciones UVA y UVB. 








El sérum ya lo he incorporado a mi rutina diurna y es una delicia tanto su aplicación como los resultados que aporta: tez hidratada, calmada y luminosa. En cuanto a la bb cream se está convirtiendo en una de mis favoritas de todos los tiempos ¡increíble lo preciosa y confortable que deja la piel!




  Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog







También te gustará

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, parecen ser dos estupendos productos. Sería cuestión de probarlos a ver cómo nos funcionan...Besos

    ResponderEliminar
  2. La BB es maravillosa, es una de mis preferidas sin duda!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No me importaría probar la BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!
    Tengo que probar la BB cream,no he dado con una que me convezca..

    ResponderEliminar
  5. Yo también he usado la bb cream y coincido contigo en que deja un acabado muy bonito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me tientas sobre todo con la bb cream. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Sin duda habrá que probarlos!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***