22.12.15

¡¡ GRACIAS 2015 por tanto !!


GRACIAS_2015_por_tanto_ObeBlog_Reflexión




Me falta el tiempo para sentarme a redactar un post de favoritos anuales (prometo hacerlo en cuanto pueda) pero el cuerpo me pide hacer recuento de los últimos doce meses y un pequeño agradecimiento a la vida por lo que me sigue dando: 





· Salud

· Compañero de vida (así es como me gusta llamar a mi marido) maravilloso.

· Hijas estupendas.

· Una familia muuuuuuuuuuy pequeñita pero ahí al pie del cañón apoyándome siempre, como ustedes que están al otro lado de la pantalla y siempre sacan hueco para pasarse a ver cada una de mis publicaciones.

· Amigos que cuento con los dedos de una mano y me sobran (eso sí muchos conocidos).


No les voy a decir que mi vida sea de color rosa todo el rato, nada más lejos de la realidad, pero con la edad estoy aprendiendo a valorar lo que realmente es importante y gestionar mis emociones. No pierdan tiempo con tonterías y  no dejen de decirles a sus seres queridos cuanto los aprecian ... que no se te quede nunca esto en el tintero ... igual un día te arrepientes.

Estoy en pleno proceso de controlar la "necesititis" y prefiero otro tipo de consumo en gastronomía, viajes, libros... experiencias que me satisfacen más que las que están relacionadas con el cúmulo de cosas innecesarias.

También estoy aprendiendo a que nada es tan terrible como nos pueda parecer en un primer momento y que hay gente con problemas realmente graves que nos dan continuamente lecciones de vida, así que ¡PROHIBIDO QUEJARSE!

Una de mis máximas en la vida es la de ser humilde, con este comportamiento se es más feliz. Y lo que quiero en la vida, que solamente tenemos una (no lo olvidemos) es pasarlo bien porque sufrimientos llegarán seguro sin avisarnos, pero mientras ¡A SONREIR!


Este año finaliza con una vuelta de tuerca en mi vida profesional porque acabo de comenzar una nueva andadura como presentadora de un Magazine de Actualidad en una televisión local de Lanzarote, Biosfera TV, con la que estoy especialmente emocionada.

Para mí, que a los 45 años, la vida me haya permitido reciclarme laboralmente en algo que me encanta y me sorprenda de vez en cuando es un plus que no tiene precio. Un nuevo trabajo, que a mi pesar, repercutirá en la frecuencia de publicación del blog, pero no lo pienso dejar, me aporta muchas satisfacciones y ya saben que me encanta compartir Belleza. De momento, no les puedo confirmar que días publicaré porque tengo que ir adaptando los horarios, pero seguiré haciéndolo a mi ritmo.

Pues eso, GRACIAS a la vida por tanto y a ustedes por seguir ahí después de casi 5 años.






¡¡¡ Qué sepan que se les aprecia !!!


















Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

19 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Creo que la salud y el amor es lo más importante en nuestras vidas aunque muchas veces no lo valoremos
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu vida vaya viento en popa, desgraciadamente la de algunas como yo va de mal en peor, de salud flojilla pero a dios gracias de amor no me falta. Pero un empujoncito de trabajo no nos vendria mal en la familia. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios ... ojalá que en el 2016 mejores de salud y llegue más trabajo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Pues cuanto me alegro de tu exito profesional, eres un ejemplo de saber hacerse a una misma.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Obe por ese Magazine y por estos cinco años. Aquí estaremos para seguir leyéndote cuando toque y se pueda.

    Un besazo y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en todo,Muchas felicidades por ser tan buen ser humano.Felices Fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, muchas felicidades por tu recilaje profesional, muy merecido. Coincido en tus sabias reflexiones, sobre todo en valorar lo bueno, aunque sea poco, siempre lo hay. Las gracias a ti por ofrecernos tan buenos post. Felices fiestas y un millón de besos. Querernos es algo mutuo :)

    ResponderEliminar
  8. Que sólo se me ocurre una cosa que decir a todo eso... ¡¡olé, olé y olé!! :)

    ResponderEliminar
  9. Compartimos año de nacimiento, aniversario de boda e hija adolescente, en tu caso hijas. Muchas veces cuando te leo siento que compartimos también pensamientos y forma de ver la vida, ahora que estoy mejor mucho más que antes que lo veía todo más negro...
    Nadie regala nada y lo que tienes lo has ganado tú, este 2015 te ha dado lo que merecías por tu esfuerzo.
    Eres una persona cercana en la lejanía y con ideas muy claras, alguien a quién pedir consejo que nunca da respuesta por interés.
    Disfruta de los pocos días que quedan ya de este año y a recibir el 2016 con ilusión, espero que por fin éste pueda ser mi año, lo necesito y creo que lo merezco...

    Ojalá este año sea el que pueda conocerte y darte un abrazo, hasta entonces...

    Un beso grande

    Lola

    ResponderEliminar
  10. hola, me alegro mucho por todo por ti y te deseo que pases felices dias festivos y muy buen comienzo de año, gracias por estar ahi y recibe un sincero besazo y un abrazote :)

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado este post porque se parece a mi vida actual, por eso me gusta que a pesar de las circunstancias siempre positiva. Enhorabuena por tu nuevo trabajo. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo Obe, nunca hay que dejar de decir a tu gente cuánto la quieres porque, por desgracia, un día la vida se va en un segundo y te has dejado cosas en el tintero que nunca podrás recuperar así que vivamos el momento, disfrutemos de lo que tenemos y no nos agobiemos por lo que no tenemos. Hay que intentar ser feliz y hacer feliz a los que tenemos a nuestro lado. Todo es mucho más fácil con una actitud positiva. A ti gracias por estar ahí a diario, pudiendo elegir otros blogs muchas nos quedamos a tu lado y eso por algo será. Enhorabuena por tus triunfos profesionales y personales, disfrutalos siempre. Gracias por estar ahí. Bsños.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer esta entrada tan personal y que tu año haya sido tan positivo para tu persona Obe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que gusto leerte con ese positivismo Obe, la vida nos llena de cosas buenas y no tanto pero podemos con todo. Me alegro muchísimo de tu nueva andadura profesional.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Te felicito guapaaa, asi se habla. Siempre ahi que mirar a tras y ver que hay gente mucho pero que nosotros. Feliz Navidad preciosa

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo prácticamente, en todo. Para mí este año podría llamarse, "el año del gafe". Espero poder empezar y llevar un año 2016, mucho mejor. Porque este que vamos a terminar, no ha sido especialmente bueno. ´Con tener salud, para mi familia y para mí, me conformo (que a escaseado este año). Un besazo y felices fiestas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu entusiasmo,yy deseo que todo lo que sea mejorable,así sea Mucha felicidad!!!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.