Tez resplandeciente esta primavera con Hello Rose! | Pixi Beauty

24.3.17

 Hello_Rose!_Pixi_Beauty_beauty_nlogger_obeblog


Lograr que nuestra tez resplandezca es lo que buscamos casi todas,  justamente acaba de caer en mis manos esta novedad de PiXi con la que sin duda creo que conseguiremos, como mínimo, resaltarla de manera sutil.

Se trata del set Hello Rose! 

Un conjunto de tres productos: 



· Iluminador líquido

Glow Booster Pink Pearl

Ligero y de textura sedosa,  realza nuestro resplandor natural y prepara perfectamente la piel antes del maquillaje si lo usamos debajo del mismo, por supuesto también podemos aplicarlo a toquecitos encima del pómulo como acabado final. 

Trabaja para suavizar y desenfocar el aspecto de las imperfecciones, contiene mica brillante, así como pigmentos iridiscentes que aportan ese acabado radiante.



· Un dúo de colorete e iluminador en polvo.


Beauty Blush Duo Rose Gold 


Un colorete e iluminador en polvo mineral es sin duda,  el toque final perfecto para cualquier look de maquillaje, y si como este duo aportan una luz suave y natural, sin estridencias, mejor que mejor. 



·  Y, por último un brillo de labios.



LipLift Max Sheer Rose


Con una fórmula única que además de brillo,  aporta un ligero volumen en los labios, también hidrata gracias a su aceite de jojoba, el aloe y la manzanilla los calman y suavizan, con sabor a menta.

La combinación de todos ellos  ayudan a crear ese rostro resplandeciente del que hablamos, y de aspecto saludable.









Es un pack estupendo que ronda los 25 €, esta marca la podemos encontrar en webs inglesas como Asos, Lookfantastic, etc y por su puesto en su propia web 


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***