1.3.14

5 webs donde compro cosmética



@obeblog | A pesar de que Lanzarote tiene una buena oferta de perfumerías donde encontrar la alta gama de muchas marcas de Belleza y a la que se ha ido incorporando en los últimos tiempos alguna que otra franquicia de cosmética más accesible no encuentro muchas de las marcas que me gustan: Nars, M·A·C, Urban Decay, Too Faced, etc ..



Por eso opto por la compra on line y casi siempre en webs extranjeras porque las españolas normalmente declaran por adelantado a Aduana, aunque siempre hay excepciones como las de Yves Rocher,  que hace los envíos a Canarias  sin ningún tipo de contratiempo y ofrece magníficas promociones en Internet que no encontramos en las tiendas físicas como el envío gratuito a partir de los 10-15 € de pedido, regalo de un producto siempre por cada compra, 50% descuento en multitud de ocasiones, 2 x 1, etc.   Además, como soy bastante fiel a su desmaquillante de ojos bifásico pues es una de las tiendas fijas en mi ruta shopping on line.


Otra fija a la que opto tanto en Moda como en Belleza es ASOS. Aquí he comprado varias cosas de Illamasqua (porque su web sí que envía declarando a Aduanas, ¡cuidado a las canarias!) con unas ofertas bárbaras. Nunca tienen gastos de envío y a menudo suelen sacar descuentos del 20%. 












Les recomiendo que sigan su newsletter para no perderse las promociones, también tiene marcas como Paul&Joe, Stila, etc.


Otra fija en mi recorrido shopping on line es feelunique.com donde encuentro desde Urban Decay a los tonos que no llegan a España de colecciones de los color tatoo de Maybelline, Korres, L'occitane, Caudalie, Stila, The Balm... Los gastos de envío son gratuitos a partir de las 10 £ y tampoco he tenido nunca problemas de Aduanas. Los pedidos suelen tardar 10 días o así en llegar.





Lookfantastic es otra web inglesa a la que suelo recurrir, en ésta no hay gastos de envío y también suelen sacar muchos descuentos del 20 %.  Podemos encontrar Dermalogica, Too Faced, Becca, etc.




Y, por último, a la que más suelo recurrir  es a HQHair.com, también del Reino Unido y sin gastos de envío porque es la única que vende  NARS y que envía a España click









No puedo dejar de mencionar a Privalia que no es una tienda exclusiva de cosmética sino de todo un poco y que envía también a Canarias sin ningún tipo de problemas aduaneros. Suele sacar ventas muy interesantes de Dolores Promesa, Almatrichi, etc con  descuentos importantes.  Hasta una cocotte me he comprado ahí ...





FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. Es un fastidio que no podamos pedir de manera segura dentro de nuestro propio país. Y luego nos piden ayuda para levantar España. Complicado lo veo.

    Gracias por chivarnos estas webs!
    Saludos desde Tfe.

    www.missarretrancos.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. He comprado en todas menos en asos y genial, no tengo queja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. en lookfantastic no dejan comprar Benefit desde España.....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿????

      Yo misma he comprado varias veces Benefit en Lookfantastic ...

      Eliminar
  4. Gracias por la info, no he comprado en ninguna de estas webs, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!!!
    Muchísimas gracias,tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu listado de webs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, muy util.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que Asos no os dé problemas a las canarias y luego otras marcas, incluso españolas sí, de verdad que no lo entiendo... Conocía todas las páginas, aunque sólo he comprado en Asos y Lookfantastic (esta navidad ya no se podía comprar Benefit). Muchas gracias, este tipo de entradas me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este listado de tiendas on line me va a venir fenomenal para poder ampliar el centro comercial en el que he convertido ultimamente mi ordenador portátil, jajaja! Un día de estos el pobrecito va a terminar echando humo.
    Sobre todo creo que HQHair se va a convertir en favorita porque hay artículos de peluquería que me resultan perfectos para mi estudio.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en las tiendas online. Me ha gustado mucho el post. Besoss

    ResponderEliminar
  11. Conozco algunas de estas tiendas, pero no soy de comprar online.
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.