16.10.17

Desmontando el mito de las gafas progresivas

Mó_gafas_Multiopticas_Las_Palmas_outfit_vestido_cruzado_Zara_outfit_mayor_45_ObeBlog_04


Siempre digo lo mismo, para mí lo peor de cumplir años no es ni la pérdida de firmeza, ni las arrugas, ni los kilos de más, lo PEOR, sin duda, es la pérdida de visión.



Miope desde la adolescencia y con vista cansada (presbicia) desde hace unos pocos de años, no les negaré que en alguna ocasión me he planteado operarme pero no termino de convencerme y de momento prefiero seguir con lo NATURAL. De ahí que empezara a apostar por las lentes progresivas desde el 2015 harta de llevar varios pares de gafas encima y su consiguiente cambio cada dos por tres, dependiendo de lo que necesitase en cada momento: trabajar con ordenador, leer o conducir, por ejemplo.


Mó_gafas_Multiopticas_Las_Palmas_outfit_vestido_cruzado_Zara_outfit_mayor_45_ObeBlog_03


En ese momento fueron algun@s los que me dijeron "te va a costar acostumbrarte a este tipo de lente" pero lo cierto es que desde el mismo instante en que salí con ellas de la óptica ya estaba totalmente adaptada.

Supongo que con los años han evolucionado y si estás bien aconsejada y no escatimas en elegir unas buenas gafas no deberías tener ningún problema como yo.



Mó_gafas_Multiopticas_Las_Palmas_outfit_vestido_cruzado_Zara_outfit_mayor_45_ObeBlog_02




Y la ventaja de poder integrar varias graduaciones en un solo par de gafas que me permite disfrutar de una visión correcta tanto de lejos como de cerca en función de la parte del cristal por donde mire no tiene precio.

Las últimas que me he hecho, las de las imágenes de este post, son de Multiópticas Las Palmas, de su tienda del Centro Comercial Biosfera Plaza en Puerto del Carmen (Lanzarote). Unas progresivas de última generación, personalizadas a mis características (gracias a su personal que no escatimó tiempo en dar con las adecuadas), con lentes reducidas que apenas pesan y con un diseño de monturas un poco 'irreverentes' que me chifla.



Mó_gafas_Multiopticas_Las_Palmas_outfit_vestido_cruzado_Zara_outfit_mayor_45_ObeBlog_0
Vestido: Zara (temporada) · Zapatos: Sara Navarro (old) · Bolso: Purificación García (old)






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

5 comentarios:

  1. Muy bonitas, de momento solo las utilizo de cerca.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni años ni leches, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que hacerme unas progresivas pero me da miedo no adaptarme, pero las necesitos a gritos, y tu esta guapisima , te quedan super bien. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe, de momento me llevo mejor con las lentes de contacto multi-focal y mientras siga aumentando las dioptrias seguiré con ellas, ya que hacerme unas progresivas sólo me durarían un año y no son nada baratas.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

 

recibe las publicaciones del blog en tu correo electrónico

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.