Brochas Sigma

31.1.11



Hola de nuevo, quiero empezar la semana, con una entradita referente a las brochas Sigma, he de decir que es el primer kit que tengo, hasta ahora me manejaba con una grandota para polvos que compré en no me acuerdo qué stand de El Corte Inglés,hace más años que Matusalem y que me ha salido buenísima y otra pequeñita, una kabuki que llevo en el bolso de Tous, también en plan colorete o así. Nunca había tenido ninguna para aplicar sombras de ojos por ejemplo. Bueno a lo que voy que me lío, después de que me entrara el gusanillo por maquillarme con fundamento y en vista de que las gurus en esto, usaban Sigma, Coastal o Mac, pues ahí que fui yo a probar y he empezado por un pedido a Sigma que afortunadamente no me ha parado aduana, el paquete te lo marcan como regalo por un valor mucho menor del real y el envío fue por USPS. Se trata de un kit de viaje, el negro. Yo sinceramente no las encuentro tan pequeñas como creían que iban a ser, además vino con otra de regalo para difuminar. He de decir que me han soltado algunos pelitos, se supone que no tendría que pasar, por lo menos a mí con la que tenía no me pasaba. Eso sí, son supersuaves, les dejo unas fotos y mañana sigo con las de Coastal, 2 sueltas que compré mucho más interesantes a mi parecer que estas. Buen día!!!!!!!!






También te gustará

4 comentarios:

  1. hola preciosa, pues me alegro mucho que ya tengas tu primera mantita de pinceles.. estos son muy buenos, pero sí que sueltan pelos.. yo tengo la 217 y la 224 , entre otras..las compre sueltas porque pasada de gastarme en una manta completa, ya que tenía más pinceles de coastal y ket proffessional, y te digo que siempre que limpio la 224, me suelta pelos. Pero son muy buenas de trabajar.. Las de coastal no se las que te has pedido pero a mi, particularmente, me gustan muchisimo, no me soltaron nunca nada de pelo, y trabajo con ellas divinamente.. ya nos contaras.. bsosss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marina, creo que tengo la misma opinión que tú, mañana cuelgo una entradita de las 2 que tengo de Coastal y que también me gustan mucho más........Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que se dedica a comercializar con estas cosas me regala de todo!!! asi que tengo brochas y pinciles de mil marcas, tamaños y formas...espero que no deje nunca este trabajo jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***