Un 10 para ELLE!!

28.2.11


Insuperable el número de marzo de la revista ELLE. Por 3,50€ nos  llevamos a casa aparte del magazine normal, un estupendísimo suplemento de moda primavera-verano, la edición de Decor y 2 tarjetas descuento de Blanco y Desigual de un 20 y 15% respectivamente, para poder usar hasta el 20 y 31 de marzo en sus establecimientos.


Vista general 



Revista

De la revista en sí, poco hay que decir, porque ya sabemos lo genial que es cada mes. En este número tenemos a una veraniega Hana Soukupova, supermodelo del Este, en su portada.

Suplemento moda

Aquí sí que me voy a detener más, hace mucho tiempo que no disfrutaba de una guía  de moda tan buena. Está hecha exquisitamente, da unas ideas geniales y el diseño, que no se aprecia bien en la foto, es simplemente divino. Me quito el sombrero ante l@s responsables de su creación. Enhorabuena!
La guardaré a buen resguardo, pues seguro la consultaré en los próximos meses. Y hay que estar atent@s porque en Abril podremos disfrutar del mismo formato de Book pero en Belleza en vez de moda y tampoco pienso perdermelo.


Revista decoración

Yo creo que la moda y la decoración van altamente unidas y quienes disfrutamos con una cosa tan bien lo hacemos con la otra, por lo que la edición de marzo de ELLE DECOR ESPAÑA junto a la revista de moda por el mismo precio es una alegría doble.

Bueno, dicho queda, me ha sorprendido muy gratamente ELLE con su nº de marzo, lo he devorado el fin de semana y nunca me dió tanto de sí 3,50€!

También te gustará

11 comentarios:

  1. Gracias por la info Obe, me interesa, cuando pueda paso a por ella!

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!! ^_^
    Le diré a mi hermana, porque ella compra mucho más que yo en blanco, así que seguro que se lanza a por ella :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI LA ELL FASHION BOOK ES COMO LA BIBLIA DE LA MODA!! ME LA LLEVO A TODOS SITIOS Y COMO ES SUPER CÓMODA...CADA VEZ QUE TENGO QUE HACER TIEMPO..LE PEGO UNA PASADITA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. @Rocio ^_^ De nada Rocío, gracias por pasarte, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. está genial esta edición, no?? a mi se me ha escapado

    ResponderEliminar
  6. Esta revista la compro todos los meses, es fantastica,te sigo. Visita mi blog y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta revista me encanta, eso sí, la DECO no me suele gustar demasiado, me resulta demasiado irreal...

    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Guapisima! Yo es que soy muy muy de VOGUE pero... ¡Me has convencido! y más si tenemos en cuenta que VOGUE ha subido el precio (...)

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  9. @Deme No te puedes imaginar lo contenta que me voy a la cama esta noche después de que me hayas comentado, soy fan incondicional de tu blog. Graciassssssssssss

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***