50´s Girls by Essence

20.9.11





L@s que me siguen en el blog, ya se habrán dado cuenta que no soy muy fan de Essence, pero el packaging de la colección 50´s Girls me enamoró desde que salió este verano y, en cuanto pude, me hice con ella, casi por completo.


Está inspirada como su nombre indica en las chicas de los años 50 y una de las curiosidades que presenta es el envase de sus labiales casi igual que los de Mac, ¿no creen?




A pesar de estar disponible en dos tonalidades, sólo me hice con el rojo, que me encandiló desde que lo ví en fotos, es precioso, y en vivo gana. Tiene la cremosidad justa y es simplemente perfecto.

El esmalte tiene el mismo tono que el labial y he de decir que me parece buenísimo, en cuestión de cobertura y acabado.




Ya lo había enseñado alguna vez en Facebook aquí.

Otra de las cosas que no me ha dejado indiferente, es el eye liner, me parece muy bueno, ya tenía uno de ESSENCE, el Teddy, clon del de Mac con el mismo nombre y que lo había sacado en mis top ten de mayo aquí. Creo que tienen una excelente calidad y un colorido precioso, el de la edición que les hablo es un azul intenso divino.





Lo siguiente que me cogí en Beautik Las Palmas, que fue donde  la adquirí en mis vacaciones de agosto (porque los stands que hay en Lanzarote, tienen los mismos productos hace ni se sabe y de colecciones, nada de nada) fue el dúo de sombras nº1




Como pueden ver son shimmer y tampoco nada malo que objetar, si es verdad, que yo apenas las uso y siempre 3 ó 4 horas máximo, por lo que la durabilidad en mí es genial, siempre con prebase y la de color azul ya ven que es divina.


Y por último, lo menos que me ha gustado, no sé por qué pero inconscientemente en las reviews siempre dejo para el final, son los polvos translúcidos, a pesar de la buena aceptación que tienen,  no puedo decir que me encanten.




No sé, tampoco es que no me gusten pero prefiero dentro de la gama low cost , los High Definition de Elf Studio, por ejemplo. De todas maneras,  estoy tan enamorada de los de Nars que no hay comparación posible, lo siento. No soy objetiva.


En fin, creo que por 12 € (es el precio aproximado de todos los productos) quien no va estupenda es porque no quiere.



También te gustará

58 comentarios:

  1. esos polvos translucidos son de mis productos favoritos, me encantan y hace tiempo que estoy detras de ese labial pero aqui no hay beautik U_U y en bodybell no lo reponen, es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. el pack es completisimo y esta genial, a mi essence no me desagrada! el color de sombras y lapiz es perfecto para este otoño!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. MOnísimos colores, aunque me parecen más bien veraniegos.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. y yo que piqué con el tercer dúo y ahora lo veo demasiado oscuro ... al final me quedé sin el esmalte porque cuando volví a ir ya no había nada de nada

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si quiero algo de esta colección creo que voy a tener que pasar por Beautik pq en el stand que tengo cerca ni rastro de las colecciones. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los colores me encantan... la estuve buscando durante mucho tiempo cuando por fin me pude probar el labial (por fin), no me convenció.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo nada de esta colección. Lo que si me interesa que has nombrado en la entrada son los polvos de Nars!. Tú que también eres de las islas, ¿dónde los has comprado?.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo que nos gusta un packaging bonito verdad???en españa aún vamos lentos con el tema del diseño...pero esperemos que algún día nos pongamos a la cabeza....yo ya te estoy haciendo caso en muchas cosas....ya he pedido con "ojitos" un they are real! de benefit y espero poder hacerme con el iluminador de YSL....lo digo para que sepas lo que valen tus posts!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí esta colección me encantó, ya lo sabes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene todo muy buena pinta, yo de Essence tampoco tengo muchas cosas pero cuando veo el stand es inevitable no picar con algo, ahora bien... lo que sí que me gusta mucho y el precio que tienen es muy barato son los lápices de ojos, pintan bien y tienen un colorido muy bonito!!!! Y el gel liner me ha sorprendido mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguiremos tus consejos, Obe. Yo suelo utilizar un perfilador de essence, pero, tras tus impresiones, me animaré e iré probando más cosas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. te doy toda la razón!!!! con la marca ESSENCE puedes ir guapa a un precio económmico :D

    ResponderEliminar
  13. Yo a esta colección llegue tarde quería el labial pero ya no quedaba, aquí no tenemos beautik ni nada solo una tienda en la que en cuanto llegan las colecciones VUELAN!! Los esmaltes de essence me encantan , a mi que me da mucha pereza estoy encantada porque cubren mucho y duran un monton.

    ResponderEliminar
  14. de essence no tengo absolutamente nada, no soy muy fan la verdad, lo veo mucho en blogs,
    ese labial el color es precioso.
    bs

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado los productos essence... si que es cierto que los he visto en varios blogs, pero ni siquiera se donde se pueden comprar...
    La verdad es que la estetica de esta coleccion es super coqueta, y ese rojo de labios es tan intenso!!! me gusta!!!
    muchos besos bonita!! y gracias por tu felicitacion!!!

    ResponderEliminar
  16. No tengo ningún producto de esta marca, pero a lo mejor me animo viendo las cosas tan monas que has enseñado hoy. El packaging la verdad es que precioso"
    besos

    ResponderEliminar
  17. Esta colección me llamó la atención desde el primer día, y aunque no tengo nada, me encantaría tener los polvos translúcidos! :)

    Muaks precisoa ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo vi esta colección, la toquetee, no había pintalabios ni el pintauñas azul, y la deje en su sitio xD Nose porque me pasa mucho con las EL de essence que las fotos promocionales me gustan mucho xo después... no me convencen en directo!
    un besito Obe!!! ya te diré si encuentro el esmalte de colorama! ;D

    ResponderEliminar
  19. pues la calidad no sé pero el precio desde luego es bueno!

    ResponderEliminar
  20. Obe estoy con vos la chicas que no se arreglen y maquilen es porque no quieran porque hay muchas cosas como esta firma estupenda a unos precios increíbles.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. Es que el packaging de 50's girls enamora eh! me parece precioso y los productos de essence me parecen bastante buenos para el precio que tienen. Aqui a donde yo vivo tengo un stand de essence pero solo tienen la coleccion fija :( no traen nada de las temporadas... me da un coraje!! ojú (ya me desahogué xD)

    El labial me parece una preciosidas y el eyeliner y el duo de sombras una pasada de bonito!!

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco soy muy fan de esta marca, pero también reconozco que el packaging de esta colección es precioso. Aún así, tampoco me dieron ganas de comprar nada.
    No sabía que venían incluidos unos polvos traslúcidos, aunque bueno, yo también tengo los de ELF y con eso me apaño perfectamente :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  23. A mi es que el maquillaje de Essence hace tiempo que no me llama nada...Solo voy a los stands a por esmaltes o cositas de nail art. Pero el lápiz me ha parecido precioso...

    ResponderEliminar
  24. Como bien dices la que no va estupenda es pq no quiere pq al precio que va verdad? a mi de essence no me llaman demasiadas cositas! Mi experiencia con los esmaltes no es muy buena sin embargo me encantan los glosses y lapices!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas tus compritas, los labiales de esta coleccion volaron!! jaja un besito ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo facilidad para comprar productos de essence, pero a ver si me puedo hacer con alguno. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  27. Toda la razón del mundo. Quién no va mona, es porque no quiere. Me encantan tus entradas :D

    ResponderEliminar
  28. A mi para temas de color essence me parece una marca mmuy aceptble y el precio ni te cuento, jeje.
    No conocía esa ediccion y es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gustó el labial rojo. Es muy 50's!!!!!
    Besitos!!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    La verdad que cuantas cositas por 12 euros! el eyeliner me ha gustado un montón y el labial y la laca de uñas, absolutamente preciosas! Me gustan muchisimo :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Los pintalabios de esta colección me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. wooww que compras mas chulas
    el packaging es precioso
    aver si veo algo y me animo a probarlo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el labial y el delineador!! son perfectos!! es verdad que tiene un formato casi igual el labial que el de mac!! jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Si que tienen un packaging mono! Y el rojo es rojo rojísimo! Tanto del labial como de la laca de uñas!

    Las sombras chulísimas, ese azul es precioso!
    Yo tampoco soy muy fan de essence, salvo 4 cosas que sí me convencen, el resto allí quedan

    muack!

    ResponderEliminar
  35. que lindas las sombras!!!
    me parece que el azul en cosmeticos viene con todo!

    besos
    caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! adoro el rojo, me encanto el color del lapiz de labio y el esmalte! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca, pero es que tampoco soy de maquillarme mucho... Me ha gustado el color del lapiz de labios y de uñas!

    Besote

    ResponderEliminar
  38. Jolin, que pena que aquí cuando llegan las colecciones duren menos que un caramelo a la puerta de un colegio!! Siempre llego tarde!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. La verdad que me cuesta un montón encontrar esta marca en las perfumerías!! Pero cuando lo hago arraso! No he probado la colección! Me ha gustsado mucho el labial y las sombras!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy buscando el otro tono del labial, que era un rosa precioso q nada... tendría q haber ido cuando t avisé de que la colección habia llegado al beautik de Las Palmas :( ahora no les queda y parece q no la reponen...

    ResponderEliminar
  41. A mi me chiflan los brillos, los esmaltes y los lápices de ojos de esta marca, esta colección no la conocía, es que cuando compro algo voy a tiro hecho!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ésta marca,es buena y super económica!!!!

    un besote,


    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo de esta coleccion el mismo duo de sombras, ambos labiales y los polvos translucidos.... pero sonbretodo los polvitos me pirrian... con ese olor que tienen!!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  44. ¿¿¿12 euros todo??? Madre mía que barato.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  45. Pues si que esta completo, vamos y si tu lo recomiendas...a ver si encuentro ese azul que me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral pureza, belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  47. Yo al final no piqué con esta colección :) pero me quedé con las ganas del labial naranja coralito.. un besito!

    ResponderEliminar
  48. Yo de esa colección tengo el plateado y la verdad que es precioso y cubre fenomenal, y el pintalabios ahora me arrepiento de no haberlo cogido..es precioso..pero tengo tantos rojos!! Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte, besos!!

    http://potinguescarolina.blogspot.com/2011/08/sorteo-en-potingues-carolina.html

    ResponderEliminar
  49. Me gusta essence, siempre me ha dado buen resultado ;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  50. la verdad que esta colección fue genial a mi no me dio tiempo de cojer nada jeje, bueno guapis te deje un email, por lo pronto estoy interesada en eso, ya tú me comentas , un besote y mil gracias muak

    ResponderEliminar
  51. No he probado casi nada de Essence pero el lapiz azul me llama mucho la atención!!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me encanta esta colección, los colores son muy bonitos, y encima es bastante barato.Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Obe, me encanta y gracias por lo bien explicado de verdad es que se agradece muchísimo un millón de besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  54. A mi me gusta bastante Essence para lacas de uñas (son baratísimas y con taaaanto colorido), y ultimamente también he caido con el rimel y alguna sombra, que me parece que pigmenta fenomenal.

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado esa coleccion de essence, yo tengo el duo de sombras y kiero hacerme con algo mas...

    te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/
    muaaaak

    ResponderEliminar
  56. me compre un par de cosas de esa linea este verano en Croacia! aqui no la habia visto y me enamoro el exterior como a ti!
    por ceirto que bien huelen los polvos sueltos verdad?

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***