Nuevo libro de Carla Royo-Villanova

7.11.12



Hoy sale a la venta el nuevo libro de Carla Royo-Villanova (creadora de la línea cosmética CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY), La Fórmula Femenina.

En él reflexiona sobre saber vivir, disfrutar de los pequeños placeres y momentos para recordar, sin olvidar algo fundamental, el sentido del humor!


Por ello, Carla se carea con la doctora Clorata de Potasa que además de aportar sus dosis de ingenio y humor, ilustra las páginas del libro.




Nuevo_libro_de_Carla_Royo_Villanova_La_Fórmula_Femenina_01



Nuevo_libro_de_Carla_Royo_Villanova_La_Fórmula_Femenina_02




Lo saca  Editorial Aguilar y estará a la venta en las mejores librerías, yo desde luego no voy a dejar de hacerme con un ejemplar, Carla transmite nada más que cosas buenas y es un encanto, pueden leer una entrevista que le hice hace tiempo aquí no dudo ni un instante en que voy a disfrutar con esta lectura tanto como de su línea de cosméticos, ya les contaré.







También te gustará

9 comentarios:

  1. Yo también lo compraré, seguramente encontraré cosas muy valiosas en ese libro porque me gusta mucho la forma de pensar de Carla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es interesante!!!!! No conozco a Carla pero da la impresión de que tiene que ser una persona super superagradable!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A esta mujer la admiro muchisimo,me parece una persona integra y que ha hecho lo que de verdad le ha llamado y no le importa el éxito sino su bienestar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia ni que escribia!! pero bueno me gusta el enfoque de ver las cosas con perspectiva y sentido del humor. para mi es algo sin lo que no podria vivir, !! Lo miraré

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es interesante, aunque las ilustraciones no me gustan nada...

    ResponderEliminar
  6. Puede estar bien, lo tendre en cuenta :D !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aportación Obe :D
    Creo que es perfecto para regalar estas Navidades, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser muy interesante...comparto su filosofía, hay que reírse de uno mismo y si cabe hasta de nuestra propia sombra...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***