Top Five de .... Noelia

24.11.12






Hoy es Noe la protagonista de los Top Five de .... ya saben la sección en la que los seguidores del Blog nos cuentan sus preferidos en Belleza. 


Noe es  una chica de Alicante que acaba de estrenarse como treintañera y que desde hace poco más de un año  está embebida por este mundo tan amplio y variado que es la cosmética y el maquillaje. 

Aunque se considera muy novatilla y bastante infiel en cuanto a sus hábitos de belleza, pasito a pasito (y con la inestimable ayuda de las Beauty Bloggers, según sus propias palabras), está consiguiendo hacerse con una colección de productos que realmente necesita y que van bien a las características de su piel y su cabello. 

 Y de este reducido grupo de productos, nos cuenta que en la actualidad ha escogido cinco como sus favoritos, "¡lo cual no quiere decir que dentro de unos meses lo sigan siendo!", recalca Noe. (Cómo entiendo esta afirmación, una empieza a probar y es normal que vayas descubriendo cosas que te gusten más. )

Ella misma nos lo cuenta:







Cabello:

Me preocupo mucho por el estado y aspecto de mi pelo, en ocasiones hasta el punto de la obsesión: quiero que esté perfecto las 24 horas del día. Y para ello he probado muchísimos productos, tanto caros como baratos. Muchos me gustan, y de hecho los combino, soy muy de combinar, pero ninguno como el Uniq One. Sus efectos más inmediatos se notan desde la primera aplicación. El pelo lo tengo mucho más brillante y suave, me facilita muchísimo el alisado y mantengo a raya el encrespamiento, que viviendo en un sitio de costa es bastante difícil. No me aporta nada de grasa y no me lo deja apelmazado. La verdad es que no se le puede pedir más a un solo producto.

Rostro:

Durante mucho tiempo me he desmaquillado diariamente con limpiadoras al agua, me resultaba rápido, cómodo y efectivo. Hasta que cayó en mis manos el agua micelar de Bioderma Sensibio H2O y se tornó un imprescindible en la limpieza diaria de mi rostro. Tanto para el desmaquillado, la limpieza o simplemente, para refrescar el rostro, va genial: no deja la cara tirante, ni reseca, por lo que no hay necesidad de volver a reaplicar ningún producto hidratante. Ya no la cambio por ninguna.

Cuerpo:

Mi mayor pereza sin duda alguna. No soy muy constante en temas de hidratación y exfoliación corporales, pero si soy una enamorada de los olores agradables y exóticos y  centro este amor en los geles de baño. Mis favoritos, las espumas de ducha de Rituals, soy una auténtica fan de sus aromas y textura. Mis preferidas: Yogi Flow y Zensation

Manos:

Con la llegada del frío, la piel de mis manos se reseca y escama de una manera sorprendente. Y si le añadimos mi manía de lavarme las manos tropecientas veces al día, el resultado puede ser desastroso. Para paliarlo, mi mejor aliada en invierno es la crema de manos Neutrógena Fórmula Noruega. Me da la hidratación que necesito, se absorbe enseguida a pesar de ser densa y no deja sensación pringosa. Una buena aliada de cara al frío.

Maquillaje:

Es muy complicado elegir un solo producto cuando se tienen tantos imprescindibles sin los cuales no saldría de casa cada mañana. Pero teniendo que elegir uno, me voy a quedar con un descubrimiento reciente para mí: las sombras en crema de larga duración. Tengo de varias marcas y todas me gustan por su textura cremosa, lo fácil que me resulta aplicarlas y extenderlas, que no me hacen pliegues en el párpado y que duran horas y horas intactas. Mis favoritas: Aqua Cream de Make Up Forever y Color Tattoo de Maybelline.


A tod@s los que habéis leído hasta aquí, gracias por interesaros en la opinión de esta inexperta principiante. Y sobretodo, agradecer a Obe la oportunidad que nos ha brindado a chicas como yo, sin tiempo o ideas para realizar un blog de calidad, de tener nuestro rinconcito en el suyo. Un abrazo muy grande.




En esta entrega de Top Five de .... tengo que decir que conozco todos los productos preferidos y son realmente geniales, coincido totalmente con Noe. 

Para mí es un placer que este pequeño espacio que es mi blog sirva de rinconcito para ustedes, estoy seguro de que descubrimos muchas cosas nuevas.

Y tú, te animas a participar contándonos tus Top Five, indicaciones para participar aquí












También te gustará

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta sección, me encanta! Además es curioso como muchas coincidimos en los mismos productos, digo yo que será por algo. Completamente de acuerdo con el agua micelar de Bioderma, sencillamente fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muy buena nueva sección Obe, está genial ^^
    Pues yo prácticamente estoy de acuerdo con Noelia, esa espuma de Rituals es... amor! Y me están gustando mucho las sombras en crema de Maybelline ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que es una sección muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de comprarme el uniq one todo el mundo opina muy bien de él, me parece una selección de productos muy buena!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta esta sección!!! Y la verdad es que las chicas nos están creando un montón de necesidades ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es que está genial la sección, los productos están más que bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Comparto el agua micelar de bioderma una pasada.bs

    ResponderEliminar
  8. El Bioderma es excelente..tengo una muestra del..ahora quiero comprar el grande.,.besoissss

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta selección, asi que no coincido con ella en nada...
    bs

    ResponderEliminar
  10. Comparto alguno de los productos que ella menciona, sólo me falta por probar el agua micellar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ilusión me hacer ver esto publicado! Muchas gracias por la oportunidad Obe! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con ella en dos productos, el gel mousse de ducha y la micelar, ambos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar de Bioderma también está entre mis 5 favoritos!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. despues de un tiempo desaparecida ya estoy por aqui de nuevo!Tengo que probar el agua micelar de Bioderma!muy interesante el post, nunca esta de mas conocer nuevos productos!un besazooO!

    ResponderEliminar
  15. pues de estos productos si he usado varios, el agua micelar, el uniq one, que lo malo que tiene para mi es el olor, pero es cierto que es un buen producto y la neutrogéna, lo demás no pero tengo ganas de probar algo de rituals, ya que todas habláis tan bien...gracias por compartir y besos...de momento al día, je,je,je

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***