Favoritos 2012

18.12.12


Favoritos_2012_ObeBlog




Elegir los productos que han sido mis preferidos a lo largo de 2012 ha sido una tarea bastante complicada si tenemos en cuenta los que han pasado por cada uno de mis sentidos en estos doce meses. Y es que han sido casi han  400 posts los que he publicado en el blog durante este periodo.

Mis 'top-ten' son los que me han marcado especialmente y han resultado todo un descubrimiento para mí, y, por supuesto, los que repetiría una y otra vez.

Mis elegidos son:





Top Ten 2012_ObeBlog



1.- Micro Pedi aparatito genial para mantener nuestros pies en las mejores condiciones. Soy absolutamente fan, les hablé de él aquí por si quieren ampliar información.

2.- Beauty Blender esponja para aplicar el maquillaje y cualquier formato en crema tipo colorete o corrector, es uno de mis indispensables. El acabado sumamente natural que se consigue con ella es incomparable, ver más aquí.

3.- Konjac Sponge otra esponja pero en esta ocasión nos sirve para la limpieza facial. Ya forma parte de mi rutina y creo que la limpieza es mejor con ella sin duda. Les hablé de ella en su día aquí.

4.- Eclat Matissime base de maquillaje fluida Givenchy, para mi LA BASE con mayúscula, es la mejor que funciona en mi tez, manteniendo los brillos a raya. Deja un acabado precioso y es mi preferidísima, ver aquí.

5.- Brocha tipo Kabuki Givenchy simplemente maravillosa y muy recomendable, es mi preferida de las cuatro que lanzaron este año. Genial para los polvos minerales, por ejemplo. Pueden verla aquí.

6.- Otra que se ha vuelto indispensable para mí es, la brocha de colorete japonesa RMK, hay un antes y un después de conocerla porque consigue difuminar casi sin esfuerzo los blushes muy pigmentados , véanla aquí.

7.- Rizador de pestañas Kevyn Aucoin, menuda diferencia la que hay entre utilizar uno bueno y otro del montón, merece la pena invertir un poco más porque el resultado bien lo merece, si no véanlo.

8.- Protector solar facial de la gama PRÉCISION de CHANEL, hasta el momento es el que mejor resultado me ha dado porque se absorbe de inmediato pudiendo continuar con el ritual de maquillaje sin esperas. Cunde muchísimo porque con apenas tres gotas te da para todo el rostro y es de altísima protección. En Lanzarote es básico usar este tipo de protección los 365 días del año. Les hablé de él aquí.

9.- C-VIT serum facial de SESDERMAme ha cautivado totalmente la eficacia de la vitamina C en cosmética con este producto, ves su eficacia en poco tiempo. Todo un lujo de la cosmética de Farmacia que aporta luminosidad,  despigmenta y es un antienvejecimiento todo terreno! Les hablé de él aquí.

10.- Aceite cutículas ORLY, toda la línea de tratamiento que he probado de esta marca y sus esmaltes merecen una distinción aparte porque son excelentes.  Me he decantado para este post con el aceite que me encanta aunque también podía haber sido la base fortalecedora. Más información aquí.


Para no alargar mucho el post me he dejado fuera otros tantos must have con los que sin duda seguiré repitiendo como la prebase de meteoritos de Guerlain que es la caña y  lo conté aquí.


¡¡¡¡ Besos !!!








También te gustará

40 comentarios:

  1. Hola!! muy interesante tu post!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos favoritos guapa!! El micro pedi es de esos aparatos con los que me he quedado con ganas de probar este año, a ver si para el proximo año me animo, ya que debe ir genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer este post, muy interesante y elaborado.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos por completo en la base de maquillaje, la adoro y también es mi favorita de este año. Como sabes he empezado a probar el sérum de Sesderma gracias a tu recomendación y aunque es muy pronto para hablar sobre él, ya comienzo a entender el porqué te gusta tanto.
    Un besazo Obe!

    ResponderEliminar
  5. Ay Obe que complicado, realmente coincidimos en uno, que es el micropedi, que para mí ha sido también de mis favoritos sin duda, todo un descubrimiento.
    A mí también esta costándome mucho decidir mis favoritos, pero creo que algo saldra...
    bs

    ResponderEliminar
  6. una selección estupenda Obe, tengo muchísimas ganas de probar algunas cositas que muestras pero tendrán que esperar al año que viene jaja espero que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas entradas con los favoritos del año.
    Me tientan la base que creo que le puede ir de lujo a mí piel y un serúm de Vitamina C, que seguro compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la beauty blender Obe y uno de mis descubrimientos de este año y se que nunca más podré vivir sin ello es el prep + prime de labios de Mac, alucinada me tiene. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Alguna cosa la tengo en mi wish list

    ResponderEliminar
  10. La esponjita para maquiarse es buenisima si...la tengo y siempre la uso...besos

    ResponderEliminar
  11. tendre que probar el numero 9!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi preferido el Micropedi pero todos los demás también están muy bien, me gustaría hacerme con la brocha Givenchy.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver los favoritos del año porque se pueden descubrir tesoritos!!!

    Coincidimos en varios, los míos han sido:

    1. Beautyblender
    2. Base "Neutrogena Healthy Skin", tono Nude (la mejor que he probado nuncaaaaaa, la adoro).
    3. BB cream Skin79 "Orange".
    4. Esponja konjac
    5. Brochas de Real Techniques (polvos, colorete y sombras).

    El sérum de Vit C de Sesderma me ha llamado mucho la atención, creo que sería un regalo estupendo para mi madre que necesita todo lo que describes que hace ;) Saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar esa base de Neutrogena hace mucho, a ver si para el 2013 cae !!!
      Saludos

      Eliminar
  14. Este tipo de post nos refresca la memoria!!,La brocha......la quiero!!!!,

    ResponderEliminar
  15. Yo sin duda estoy totalmente enamorada del labial Roman Holiday, de Nars. También de la Face&Body de Mac (junto con la F80 de Sigma, el lip balm de Kiehl's y del aceite para el pelo de Nirvel. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Obe!
    Tomo nota de tus favoritos, la verdad que tiene que ser difícil escoger los favoritos de todo un año, y 400 entradas... guau!!! Genial :)
    Pues la esponja konjac es una de mis prefes también, me encantaría probar la base de Givenchy, a ver que tal! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos favoritos Obe! Coincidimos en un par de indispensables ( la beauty blender y la konjac) pero hay otros que desconocía su existencia y tienen muy buena pinta. Aunque a lo qu emás ganas le tengo es al rizador de pestañas de Kevin, a mi los baratos no me hacen nada y por eso no uso ninguno hasta que pueda darme el capricho de este jejeje
    Un besazo Obe!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus favoritos! sobre todo la base de maquillaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Obe!!, unos favoritos muy interesantes y tentadores. Especialmente siempre se me van los ojos y las ansias a ese rizador de pestañas de Kevin aucoin, seguro que sería un milagro para mis pestañas sin volumen. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus favoritos y adoro este tipo de reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una buena inspiración para completar mi carta a los reyes magos, tomo nota.

    ResponderEliminar
  22. Esta base de maquillaje de Givenchy también es uno de mis productos favoritos de 2012 :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo he probado la base de Gyvenchi y coincido totalmente contigo: es LA BASE!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de tus favoritos pero ya he dejado este post en favoritos para cuando necesite ir probando.

    Un beso y gracias por tu ayuda

    Lola

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir tus indispensables, guardo tu post en mi favoritos para probar cuando vaya necesitando.

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría hacerme con ese rizador y hay otros productos que me han interesado, voy a revisar tus review!! un saludo wapa y muchas gracias.Pasa por mi blog está la estrella más brillante!! ;) http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. No he probado de momento ninguno, pero si quería probar la base de maquillaje de givenchy que a mucha le gente le gusta y me apetece un montón probarla!!
    besoss

    ResponderEliminar
  28. Sólo coincido en una jejeeje el aparatito maravilloso para los pies, lo ganamos a la vez y nos ha conquistado totalmente. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  29. UOHHHHHHHHHHHHHH, NO TENGO NI HE PROBADO NADA!!!
    MÁS DE UNO SE VA DIRECTO A MI LISTA DE DESEOS.
    GRACIAS POR LA ENTRADA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  30. Que buena seleccion, yo tengo una ganas locas de probar la esponjitaaaa!!! :-D

    ResponderEliminar
  31. Si que es dificil seleccionar el top ten del año! La base tiene muy beuna pinta y la beauty blender tiene reseñas tan buenas que me estan dando ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  32. tengo ganas de probar la beauty blender o alguna similar, me suscribo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Muy buena entrada! Me han llamado la atención varios de los productos! Felices Fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Mi pareja te tiene entre ceja y ceja...:-))) tienes un poder de convicción sobre mí como nadie!!
    Veo un montón de blogs de belleza pero muuuuy pocos consiguen lo que tú en mí: que crea lo que escribes. Me gusta tu criterio. En tan sencillo como eso.
    "Gracias" a tí, tengo y soy fan de 5 productos de tus favoritos 2012: Micro-pedi ( y después te pones cremita rica y a dormir..un lujazo!!), Beauty Blender, Vit C Sesderma ( adios a mi adorada pero carísima Phloretin CF de Skin Ceuticals porque el serum Vit C hace lo mismo o mejor!!!), la esponja Konjac y la base de Givenchy ( aunque la use menos...). Me tienta la protección solar de Channel pero siempre temo el efecto mascara+grasa extra ( por eso uso una de farmacia de Heliocare...).
    Ahora estoy entre tu brocha de colorete de RMK y la famosa de Yachiyo de Nars...Y me "debo" comprar una brocha decente para coloretes ya!!!
    Como se me suele pasar dar las felicidades, te deseo de corazón muuuy felices fiestas y un maravilloso año!!
    El año que viene iré a ver a mi familia a Lanzarote y te contactaré para invitarte a un coffee!!! Ya vi que vistes a mi Gema linda...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica no me digas eso, que no quiero que nadie me tenga entre ceja y ceja, hay que consumir lo que uno necesite y pueda, no caer en tentaciones!! A mi me alegra que te hayan ido bien mis recomendaciones, te aseguro que el protector de Chanel es la bomba, yo usaba antes el de Heliocare hasta que se cruzó este en mi vida, si tienes oportunidad, hazte con una muestra o algo así. En cuanto a la brocha, también tengo la Yachiyo y me quedo con la de RMK!!

      Saludos :-)

      Eliminar
    2. Ay Obe cielo...lo de mi pareja es broma!! Él dice que soy una gastona y que no debo leer tanto post!! :-))). Uff, cosmética y necesidad no casan bien...Hay mucha tentación suelta!!-))
      Voy a probar el protector de Channel porque si me dices que no "añade" grasa/brillo a la piel y no deja efecto máscara, pues me vale con eso ( sieeeempre uso SPF50+, todo el año ).
      Respecto a la brocha, estoy enamorada de los coloretes de Nars pero necesito una brocha buena de verdad..Así que entonces, también caerá la de RMK ( además, es más barata porque la de Nars está sobre los 55€ ).
      Mil gracias again Obe!!

      Eliminar
  35. qué buenos favoritos, y no los he probado pero sé que eres sincera y además lo que he leído sobre estos productos es bueno...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***