HR LASH QUEEN CELEBRATION

11.12.12


HR_LASH_QUEEN_CELEBRATION



En este año a punto de finalizar se cumplen los 110 años de HR

La joven llamada Helena Rubinstein,  visionaria y vanguardista  de su tiempo lanzaba su propia marca.  Enamorada de la belleza y atraída por la magia que reside en la mirada, inventó la máscara de pestañas tal y como la conocemos en la actualidad. 

En 1939 creó la primera fórmula waterproof, en 1958 la primera máscara de pestañas en tubo.

A través de sus innovaciones, Helena Rubinstein ha aportado a las mujeres el incomparable poder de seducir con un simple parpadeo.



La línea Lash Queen, emblema de esta concepción, ilustra como ninguna otra el amor de Helena Rubinstein por la joyería y la labor de los orfebres. En homenaje a su creadora, y para conmemorar sus 110 años como expertos en belleza, la marca lanza Lash Queen Celebration.

Más que una máscara de pestañas, una joya, vean si no.


HR_LASH_QUEEN_CELEBRATION_01


El envase desprende miles de destellos y está recubierto por lentejuelas de oro lacadas y barnizadas que simbolizan el espíritu de esta celebración, es una joyita de colección sin duda.

En esta ocasión su fórmula junto al cepillo forman un dúo único que da volumen sin apelmazar las pestañas.

Para mi es fundamental una buena máscara, lo antepongo a ninguna sombra por ejemplo,  el ojo cambia totalmente con ella y tenemos que hacer una buena inversión en ellas, las de Helena Rubinstein ya sabemos todas que son excelentes, y ya cómo amante de la Belleza imposible resistirme a esta joya de colección  que les recomiendo sin duda.






También te gustará

18 comentarios:

  1. Hace mucho que no tengo una máscara de HR, pero puedo decir que son de las mejores que he probado. El packaging de esta es una verdadera joya, tendré que probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todas las críticas de esta máscara de pestañas son buenísimas! tengo ganas de probar una ya! quiero probar el Queen feline que dicen que alarga las pestañas muchísimo! tu lo has probado?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, justo la Queen feline no, pero vamos, qué te la prueben !!

      Saludos

      Eliminar
  3. Un post interesante, no tenía ni idea de la historia de HR. Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una mascara espectacular, como todas las de HR
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Las máscaras de pestañas de HR siempre me han gustado mucho, tanto por el resultado que se consigue con ellas, como por el packaging.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he probado ninguna máscara de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. QUe pinta que tiene!Me encanta!!!Necesito comprar una mascara que la que tengo se esta acabando asi que me apunto esta recomendacion!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Se me a antojado no se pir cual decidir si la de dior show o esta cual es mejor obe un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy diferentes, la de Diorshow la utilizo más para diario, si tuviera que decantarme por una sola, sin duda la de Helena Rubinstein, es la marca reina en máscars y si te pides esta ya, es un capricho de bonito el envase, de todas maneras intenta que te prueben las dos a ver qué te parecen a ti !! Saludos

      Eliminar
  9. A mi no me deja grumos,y eso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. que ganas me han entrado de probarla.Bs

    ResponderEliminar
  11. precisamente ayer retiré una de HR que la llevaba apurando porque me encantan, pero ya no daba más de sí la pobre snif snif estoy por escribirle un requiem...

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. HR me produce alergia!! y me da muchisima rabia porque es cierto que deja unos pestañotes de infarto pero no soy capaz de llevarlas, al rato me lagrimean los ojos y me empieza a escocer.... :-((

    ResponderEliminar
  13. otra máscara que no he probado, pero que me tienta y mucho, je,je,je...gracias por compartir la información de la marca...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***