MD Green Nature María D'uol

4.12.12



La nueva línea de aceites naturales MD Green Nature es un paso más de Laboratorios Marunca en la creación de cosméticos 100% naturales. Hidratantes, nutritivos,  penetran muy bien en la piel dotándola de suavidad y elasticidad. 


Es también el mejor homenaje de María D’uol a la Capitalidad Verde Europea 2012 de Vitoria Gasteiz, sede de sus laboratorios.





MD_Green_Nature_María_D'uol



Cuando se pusieron en contacto conmigo para dármela a conocer, lo primero que me vino a la cabeza fue lo afortunada que era porque soy muy fan de su ácido hialurónico y su colágeno de los que les había hablado hace ya un año y medio aquí.


Efectivamente no estaba equivocada se trata de una línea para el disfrute de los sentidos, les cuento un poco de cada uno de los cuatro aceites corporales de la que está compuesta:


ACEITE ANTICELULÍTICO 


Aceite 100% natural que moldea la silueta  gracias a sus ingredientes romero, ciprés, geranio y almendras dulces. Previene la acumulación de grasa y líquidos. Tonifica y reafirma la piel. Gracias a la acción energizante del romero alivia la sensación de pesadez en las piernas.




ACEITE ANTI-STRESS 


Aceite 100% natural que, gracias a sus ingredientes lavanda, cedro, mejorana, naranja y limón, proporciona una sensación inmediata de bienestar general y armonía facilitando la relajación de tensiones. 


ACEITE PEPITA UVA 


Aceite 100% natural que, gracias a sus polifenoles, posee propiedades antioxidantes, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, la protege de las agresiones ambientales y combate su enrojecimiento. Recomendado para todo tipo de pieles y, específicamente, para tratamientos faciales y corporales, para obtener una piel resplandeciente y luminosa. 




ACEITE DE MANDARINA 


Aceite 100% natural que, gracias a sus ingredientes aceite de almendras dulces y aceite esencial de mandarina, actúa como tónico y revitalizante, aportando optimismo y alegría. 



Disponibles en centros de estéticas especializados, puedes consultar los puntos de venta aquí


A punto de finalizar el 2012, María D'uol cumple 20 años de trayectoria en los que su fundadora María Unceta-Barrenechea Olazar, farmacéutica especializada en Cosmética,  ha visto como su sueño de ofrecer buenos productos a precios asequibles se ha hecho realidad.






También te gustará

12 comentarios:

  1. Yo también los estoy probando y ya me he hecho fan, en especial del aceite de pepita de uva y del anti-stress, una maravilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. no quiero imaginarme como será esta linea, yo como tu soy fan de el hialuronico y del colageno, creo que no he vuelto a encontrar nada similar y de tan brillantes resultados.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conozco esta marca pero soy súper fan de los aceites!!! soy adicta!

    jajaja lo de frownies es genial no?? te paso donde yo los compro porque de precio es el mejor y son súper formales, ya he hecho mi segundo pedido. Ya me dices si te animas :)

    http://myworld.ebay.com/frownies-exclusive/&_trksid=p3984.m1439.l2754

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada todavía de Mardía Duol pero estos aceites tienen una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero buena pinta tiene sin duda!.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca pero veo que su ácido os gusta bastante, voy a investigar.
    Ese aceite anti estres seria muy bueno para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ahh quiero...en España ahy productos muy buenos!!

    ResponderEliminar
  8. El aceite anti estrés me vendría bien :P besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta marca .. Y soy bastante fan de los aceites en general.. Aunque leyendo tu post creo que ahora mismo el que mejor me iría es el anti stress jaja.. Auntada queda!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen, además me gusta el packaging tan limpio y elegante.

    ya nos contarás

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. ooohhhhgggggg (babas) quiero probar ese aceite antiestres!! qeu bien me vendría ahora!! bueno en realidad probaria cualquiera!! jajajaja ¿cual es tu favorito?

    ResponderEliminar
  12. parecen unos aceites estupendos y qué bien que sean naturales...gracias por compartirlos...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***