Trío de Bases

5.2.13


Después de haber probado muchísimas bases,  a día de hoy, tengo tres que sin duda son mis preferidas  y no las cambio por nada.


¿Quieren saber cuáles son?


Trío_de_Bases_nars_givenchy_benefit_01




La Eclat Matissime de GIVENCHY, he dicho infinidad de ocasiones que es LA BASE,  en mi tipo de piel funciona a las mil maravillas y deja un acabado espectacular, les había hecho review de ella aquí hace bastante, mi tono es el 5.


Trío_de_Bases_givenchy_eclat_matissime_02




Indicada para pieles mixtas y de cobertura media controla perfectamente los brillos dejando un acabado precioso, me encanta.


La que le sigue en el ranking de mis preferidas es la Sheer Glow de NARS.

Indicada para pieles normales la de mi tono es el Punjab, por si les sirve de referencia en M.A.C soy NC 30.

A pesar de su buena cobertura deja un acabado luminoso único,  me gusta tanto el aspecto tan natural y jugoso que deja que hasta paso por alto lo incómodo de su envase al no llevar dispensador.


Trío_de_Bases_nars_sheer_glow_04



Y la sorpresa viene con este formato de maquillaje en polvo, de los que no era nada fan hasta que descubrí estos.

Los Hello Flawless de BENEFIT, los uso cuando tengo mucha prisa, basta con aplicarlos con la esponja que trae para que cubra perfectamente todas las imperfecciones. Su polvo es tan fino que no deja el tan temido efecto máscara, sino que unifica el rostro controlando perfectamente el exceso de grasa.

Obviamente también se puede usar como polvos sueltos si empleamos una brocha en su aplicación con lo que la cobertura sería menor.

Mi tono es el I´m cute as a bunny y el único pero que puedo ponerle es que tan solo trae 7 gramos de producto frente a los 30 que suelen traer las bases fluidas, por lo que realmente son carísimos pero son estupendísimos, me encantan.



Trío_de_Bases_hello_flawless_benefit_08





Tengan en cuenta que encontrar una base con la que sentirse a gusto depende de muchísimos factores. En mi caso mi piel cada vez es más normal y menos grasa, aunque la frente siempre tiende a brillar por lo que debes de tener claro que buscas en ella y que acabado prefieres. Por eso siempre recomiendo que antes de comprar pruebes cual es la que mejor se adapta a tus características.


Estas tres en mi caso me van de fábula, y a pesar de que me gustan los acabados "segunda piel", y a ser posible de poca cobertura, me han robado el corazón.

De todas formas, les diré que ahora tengo en mi wish list estas dos bases que estoy deseosa de probar:


Guerlain Lingerie de Peau

Teint Idole Ultra 24 h. Lancôme



Y ustedes ¿ya han dado con su maquillaje perfecto?








También te gustará

31 comentarios:

  1. Muero por probar la de Givenchy, y la sheer glow estaría en el primer puesto de mi podium!
    A ver si consigo una muestra de la primera, porque si tanto te gusta... no puedo dejar de hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de Benefit, tengo muchas ganas de probarlo!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. La única que he probado de las que muestras es la de Givenchy y me encanta. Bueno, a mi, y a las poquitas que he maquillado con ella (hermana, alguna amiga,...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No probé ninguna, pero me encantaría probar la de NARS !!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos pero mas q nada pq tenemos distintos tipos de piel, la teint índole ultra 24 de La come es de mis preferidas y la q llevo usando el ultimo año,
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe! yo tengo el hello Flawless de Benefit, pero tengo un tono oscuro y lo aplico como polvos de sol con brocha, la verdad es que me gusta un montón, pero si es verdad que son híper caros, yo no suelo llevar base, aprovecho la bbcream como base, pero soy bastante vaga por la mañana y me maquillo lo justo para quitarme la cara de muerta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta todo, igual pruebo el maquillaje en polvo, nunca vi nada parecido. Yo estoy utilizando. Yo estoy utilizando el maquillaje de Lierac ¿lo habéis probado? ¿qué os parece esa marca? http://www.esmifarmacia.com/index.php/tienda/dermocosmetica/facial/color/lierac-soin-de-teint-sun-color-oscuro-30-ml-detail
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguna de las tres pero me apunto la de Nars!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado mil, pero por ahora me sigo quedando con Sheer Glow, deja la piel taaan bonita...

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he dado con mi base perfecta, la que uso ahora (low cost total) me la han descatalogado gggrrrr
    Tengo muchas ganas de probar la Eclat Matissime de Givenchy, creo que voy a pedir una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo por desgracia aún no he dado con mi base perfecta, aunque me encantaría probar la sheer glow de la que tan bien se habla. Un besazo Obe!!.

    ResponderEliminar
  12. De momento para mi, me sigo quedando con Face & Body y Le teint touche eclat de YSL que para mi piel seca siguen siendo la opción más acertada.
    De las que llevo en el maletín hay muchas que me gustan pero ninguna ha conseguido superar de momento a las anteriores.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, si antes dudaba entre dos ahora son tres jejejeje tengo que reponer mi base de maquillaje y dudo entre una de Shiseido y esta que muestras de Givenchy, pero tras ver esta de Benefit ahora tengo mas dudas jajaja No he probado ninguna de las que nos presentas hoy Obe pero es cierto que las tres deben ser magníficas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tras muchas pruebas y alergias a varias he encontrado la face&body de Mac. Es la perfección para mí. Ya no me deshago de ella jejejej

    ResponderEliminar
  15. Entre mis favoritas estan la Sculpt de Mac, sobre todo para verano, la HD de Mufe y la face and body combinada con bb creams. Quiero probar la de YsL, que tan buenos comentarios tiene

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues aún no he encontrado "La Base" las que voy conociendo me han gustado o no, pero no me puedo quejar... no he probado todas las que quisiera.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no sé si he dado con mi maquillaje perfecto. Para el día no salgo de la BB cream de Skin79 y si salgo por la noche suelo usar siempre base de Chanel, que es la que he tenido siempre y estoy contenta.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! yo todavia no la he encontrado.... pero tengo varias pendientes de abrir.....hasta que no acabe las que tengo empezadas no abro otra......ainsss! pero puede que la doble wear que tengo en la recamara sea mi base preferida.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ezcelentes productos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta mucho la base en polvo de Kanebo y la creamy de D&G, en estos momentos hay muchas bases estupendas en el mercado, la color clone de HR también me parece fantástica :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar la de Nars! besos

    ResponderEliminar
  22. La de Givenchy me encanta, yo también soy fan. Mi problema es que la compré en verano y ahora el tono me queda un pelín oscuro así que la tengo que mezclar con la f&B blanca para rebajarle el tono y al final altero su acabado que tanto me gusta. La próxima vez tendré que hacerme con un tono menos que es el que me vale durante la mayor parte del año. Las otras dos no las he probado, pero la de Nars tengo muchas ganas de probarla. Entre mis favoritas, Long-Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown, Double Wear Light de Estée Lauder y Perfection Lumiere de Chanel.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  23. yo no he podido probar ninguna, pero me llama mucho la sheer glow de nars :D

    ResponderEliminar
  24. Todavia no he dado con la mía !!!,Obe me recomiendas ls polvos de Benefit para una piel seca???

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Coincido contigo en que la Sheer Glow y le Hello Flawless son unas bases magníficas, de hecho la segunda la tengo casi acabada, lástima que traiga tan poco producto con el precio que tiene.
    Al margen de esas también me encantan la Face and Body de Mac, la HD de Mufe, y el último descubrimiento ha sido la de Max Factor, no recuerdo el nombre, es la que combina corrector, primer y base en un solo producto. Son bases muy diferentes entre sí, pero en según qué momentos todas me valen y las recomiendo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado ninguna de las tres!Las que más uso en mi caso es una de MAC y una de Dior. Me han tentado los polvos de Benefit por lo fácil de la aplicación, la mayoría de días no me maquillo por falta de tiempo, menos mal que han inventado las BB Creams para estos casos!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  27. Obe, prueba la de Shisheido, creo q te va a encantar. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, qué buenas bases, no he probado ninguna, no por falta de ganas, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  29. yo adoraba la sheer glow, hasta que probe la skin base... la ADORO, haber si en verano me funciona tan bien como lo está haciendo en invierno...

    ResponderEliminar
  30. Hola! me quedo con la de givenchy. La de Nars al final no se que paso que antes me gustaba y seguramente la parte oil se le fué al fondo y me estaba dando muchos brillos. La de Benefit me superencanta pero la encuentro carísima para la cantidad que es.

    Besos.
    Lulú.

    ResponderEliminar
  31. Hola niña, buenisimos productos, Givenchi para mi total.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***