Top Ten abril-13

30.4.13


Top_Ten_abril_13_ObeBlog_01



Productos que destacar durante este mes de abril que hoy finaliza, son:



REDU-CEL Reductor Intensivo Reafirmante de María D'uol, ya saben que adoro la cosmética de esta firma y este tratamiento corporal no defrauda, de hecho, es uno de sus top venta, tienen reseña de él aquí

Gel fijador de cejas Beter es una de las novedades de su nueva línea  Look Expert de la que ya les había hablado aquí, muy a tener en cuenta señoras, precios aptos a todos los bolsillos con una calidad más que decente

Jabón líquido facial CLINIQUE forma parte del sistema 3 pasos que la marca propone para cuidar nuestro rostro y del que acabo de ejercer como embajadora, ver aquí, mi producto favorito de los tres sin duda, limpia sin resecar.

Ya saben que aunque a vuelto a cambiar el tiempo, durante este mes hemos tenido por lo menos en Lanzarote un tiempo buenísimo que propició las jornadas playeras y este after-sun de CLARINS ha sido lo mejor para regenar la piel después de la exposición solar. Tienen reseña del mismo aquí

Velvet Matte Lip Pencil en el tono Dragon Girl de NARS, ¡espectacular! No digo más, es todo un must have, a pesar de tener  dos tonos más de este formato de labial: Never say Never y Red Square, este es el más bonito sin duda, se trata de un rojo de subtono azul precioso, de gran cobertura y durabilidad. En mi caso no lo encuentro demasiado seco a pesar de su acabado mate, pero eso si, un rato antes de la aplicación hidrato bien los labios con un bálsamo, ¡muy recomendable!

Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, menuda sorpresa me he llevado con este fondo, simplemente encuentro en él todo lo que me gusta: acabado natural porque se funde estupendamente en la piel unificandola y curiosamente mantiene muy bien mis brillos a raya, me encanta!

Volupté Sheer Candy de YSL,  es uno de esos labiales, tipo bálsamo de acabado brillante que tan solo aporta ligero color transparente pero que me encanta para uso diario,  de textura muuuuuuuuy ligera pero más que hidratante y el tono que les muestro es para morir de amor, tomen nota, el nº 6 (Luscious Cherry) un rojo cereza precioso que incluso podemos intensificar dependiendo de las capas que apliquemos.

Serum Visionnaire Lancôme, se trata de un tratamiento corrector antiarrugas que promete embellecer la piel, acabo de empezar con él y me gusta mucho.


Base de maquillaje Skin Foundation SPF 15 BOBBI BROWN, me gusta muchísimo el acabado que deja tan poco pesado, unifica bastante bien y lleva SPF 15.

Y, por último esta brocha de Zoeva de pelo natural, ideal para colorete, bronzer o cualquier producto en polvo,  ya les había hecho reseña aquí 












También te gustará

27 comentarios:

  1. Que buenos! me encanta la base healthy mix de bourjois y los productos de clinique!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno productos, gracias por la info.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. perfecto todo
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La brocha la tengo en mi lista junto con un pack de 15 brochas mas que han sacado... a ver si caen ya!!! Yo para el colorete uso la de Real Tecniques y estoy encantadisima con ella.

    El jabon de Clinique tuve que dejarlo de usar porque me resecaba la cara bastante!!! Dicen que lo han reformulado, no?

    Besitos!!!

    Ana.

    http://entrepotinguesysonajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ... no sé si lo han reformulado o no solo sé que a mi no me reseca y me funciona genial !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso post,me gustaria la brocha y anticelulitico!!!,

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que estoy deseando probar el after sun de clarins, es una de las cosas que más me llaman la atención porque el año pasado usé otros de sus productos solares y son fantásticos.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas recomendaciones, Obe... Tengo ganas de probar algunos de los productos que nos muestras, pero no me da la vida...

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus favoritos ya que tengo ganas de probar muchos de los productos como la base de bourjois o alguno de los labiales sobre todo el de Nars. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado ese jabón durante años y me iba genial. Ahora uso uno de la marca DLucani, me lo regalaron y la verdad que me va genial, no me reseca la cara, no me hace alergias, y cunde una barbaridad!

    El Visionaire no me atrevo a probarlo, ya que no sé a partir de que momento es recomendable su uso. Por ahora solo utilizo serums hidratantes que no son antiedad, solo me aportan luminosidad y refinamiento de poros (aunque de esto último poca cosa muy a mi pesar).

    Esta brocha tiene buena pinta, pero no sé si será mejor que la de Bobbi Brown (que me tiene enamorada). Quizás tu o alguna de tus seguidoras me podría orientar sobre "La Brocha" ideal para el colorete. Gracias :)

    Y no me alargo más, muy buena entrada Obe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna brocha de Bobbi Brown aún pero al día de hoy esta es mi brocha favorita de colorete, te dejo link aquí
      aquí

      Saludos guapa !!

      Eliminar
    2. Gracias guapa por esta respuesta tan veloz :)

      Ya me sonaba no haber visto ninguna de Bobbi Brown en la entrada sobre brochas que hiciste hace poco :)
      Tiene buena pinta la de RMK que me indicas, pero esto de no poder probarla antes de comprarla me tira para atrás, ya que no quiero ampliar más la colección de "brochas muertas del aburrimiento", jejeje.
      Seguiré indagando :)
      Eso sí, si alguien más se anima a comentar su opinión, será muy bien recibida.

      Besos!

      Eliminar
  11. Que ganas le tengo al dragon girl... es de esos rojos especiales que se me meten en la cabeza y no hay forma de sacarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo necesitas, es precioso, tu lo tendrías que lucir divinamente !! Así que metelo en tu wish list !!!

      Saludos

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de los productos, pero me encantaría el gel fijador de las cejas y el labial de YSL. Me encantan estos post Obe, yo que de maquillaje y productos belleza soy un poco torpe y no sé que comprar, me ayudan :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el gel fijador de cejas beter, lo mirare

    ResponderEliminar
  14. Hola Obe!! Tendré en cuenta las bases de maquillaje! Necesito una!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que buen surtido de todo. Y cosas muy interentes y buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Para mi la base de Bourjois también fue un descubrimiento, había leído muy buenas opiniones pero aún así me sorprendió. La usé el verano pasado y genial, y eso que cuando me pongo morena no me gusta maquillarme y me es muy difícil encontrar el tono perfecto. Con este genial, muy natural! Del resto me llama el after-sun de Clarins, voy a verme la reseña, Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Comparto contigo el Dragon Girl de Nars, es espectacular. Desde que lo probé me quedé totalmente enamorada. No me lo compraré porque no me quedan bien esos colores pero... que amor.. que textura. Me dejó locamente enamorada.
    Clarins, fantástico y tendré que probar la base de Bourjois ya que tanto la alabáis, no se puede dejar pasar un producto así.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  18. La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois estoy deseosa de probarla pero tengo que terminar otras que tengo. Y el serum Vissionarie de Lancome tengo tres botecitos de muestra que cogí en el Corte y me encanta. Te deja la piel muy bien lista para luego ponerle la crema de noche. Todos los productos ideales, como siempre¡¡

    ResponderEliminar
  19. qué buenos productos y qué tentadores, je,je,je

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***