Piernas perfectas en verano

6.8.13

Piernas_perfectas_en_verano_Neusc_pies_Opale_light_Dry_leg_fix_nip_and_fab_silk_epil_Braun_ObeBlog_01


Son estos:


1.- Imprescindible una buena depilación y con la Silk Épil 7 BRAUN se consigue, la verdad es que después de usar la luz pulsada, (ver aquí) me salen apenas tres pelitos y mi alternativa para eliminarlos es esta depiladora, me encanta, viene con un cabezal que exfolia que es la bomba, les hablé de ella aquí.

2.- Además tienen que lucir perfectamente hidratadas y suaves, te recomiendo encarecidamente esta crema Dry Leg Fix de NIP+FAB, es genial, además aporta un brillito precioso, aquí tienen reseña.

3.- Y para darles ese toque doradito de verano recurro a OPALE Light, una maravilla de aceite seco no graso que aparte de hidratar y reestructurar después de la exposición solar nos ofrece un acabado satinado maravilloso. Les había hablado de él hace bastante aquí.


4.- Por supuesto no me olvido de la parte inferior de las piernas, en esta temporada esta zona necesita cuidado extra y deben lucir perfectos porque están a la vista. He encontrado en NEUSC pies mi gran aliado, repara talones en un santiamén, muy recomendable, puedes ver una anterior reseña publicada aquí.



... y cuando tengo problemas de circulación utilizo el gel Vitiven ultra frío, ver aquí


¿Y tú, cómo mantienes tus piernas en perfectas condiciones en verano, me cuentas .. ?







Follow on Bloglovin

También te gustará

13 comentarios:

  1. Pero qué completito, me parece genial, hay que lucir piernas en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así siempre se tienen unas piernas perfectas. :-)

    ResponderEliminar
  3. De momento mano de cuchilla (la depiladora eléctrica no la puedo usar), una buena hidratante, una manteca para los talones y a lucirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Obe!!
    Genial post,es muy importante lucir unas piernas perfectas!!!
    Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso prácticamente los mismos productos que tú aunque de otras marcas (bueno, la depiladora si es la misma). Mis imprescindibles son la crema descongestiva de Montibello y el maquillaje "piernas divinas" de Caudalie, que es la bomba :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues buenos trucos, yo uso productos parecidos, me encanta el de las piernas divinas de Caudalie y la espuma de bronzer de Bourjois para dar ese toque de color de verano! me encanta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Muy completo Obe!! Yo añadiría un exfoliante, es importante además de hidratar la piel eliminar las células muertas.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como se ve en la imagen 1, la depiladora lleva cabezal para exfoliar y es paso imprescindible para mi antes de depilar para que no se queden pelos enquistados aparte de para eliminar células muertas claro eso ya lo cuento en el link de la depiladora :-)

      Saludos :-)

      Eliminar
  8. Yo para depilarme uso la ojilla Venus de siempre... Tengo una depiladora de esas pero no puedo, de verdad para mí es insoportable el dolor. Y por supuesto mucha crema hidratante ;)
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una silk epil y no la puedo usar me duele muchisimo. Me acabo de depilando con cuchillas uso la venus de guillete y me va genial, rapido y sin dolor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos productos. Los aceites son la guinda para que las piernas luzcan perfectas dentro de lo que cada una podemos ;)


    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Que cositas mas buenas, todas funcionan de maravilla

    ResponderEliminar
  12. qué ganitas le tengo a esa Silk-épil, sigo con mi antigualla, jijiji, pero me da el apaño...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***