Paso a paso del maquillaje de Jessica Chastain en Los Globos de Oro

15.1.14




Paso_a_paso_del_maquillaje_de_Jessica_Chastain_en_Los_Globos_de_Oro_2014_03
@Getty




@obeblog | Impecable y muy de mi gusto el maquillaje de la embajadora de las fragancias femeninas Manifiesto y Manifiesto L'Elixir de Yves Saint Laurent.

¿Quieres conseguir el look de la actriz Jessica Chastain en la alfombra roja?

Pues sigue leyendo y toma buena nota ...




Maquillada por Kristofer Buckle, éste utilizó los siguientes productos YSL creados por el director creativo de Maquillaje de la firma: Lloyd Simmons.

Veamos el paso a paso:


- Para conseguir esa piel angelical utilizó la base Le Teint Touche Éclat, de la que les había hablado aquí, en el tono B10 y el producto icónico de la marca: el pincel Touche Éclat nº 1, también les hablé en su día de él aquí

- Sobre las mejillas Blush Radiance nº4





Paso_a_paso_del_maquillaje_de_Jessica_Chastain_en_Los_Globos_de_Oro_2014_02



- A continuación en las pestañas aplicó tres capas de la máscara Singulier Waterproof negra, solo en las superiores (aunque me queda la duda de que no sean postizas ....)





Paso_a_paso_del_maquillaje_de_Jessica_Chastain_en_Los_Globos_de_Oro_2014_01




- En los párpados aplicó las sombras  Ombres 5 Lumiéres nº3 Tawny.


- Y, finalmente en los labios utilizó el Rouge Pur Couture en Fucsia bien difuminado.


A mi me encantó el trabajo de este Make Up Artist con la actriz, aunque sin duda ella tiene una piel maravillosa que le facilitó el trabajo seguro, ¿no creen?


¿Qué te ha parecido?






FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia cielo, yo desde luego NO pongo en duda la información dada por la propia mara que realizó el maquillaje. Cuantas veces habré visto colorido al natural que no se corresponde con imágenes vistas... INFINITAS
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Me encanta estamujer, me parece guapísima! Tiene una belleza natural perfecta <3 El labial que lleva me ha encantado! Y esa base es una maravilla ^^ Un beso, Obe!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo pero también estoy con la duda de las pestañas postizas.
    Esta actriz me parece bellísima y muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es monisima!!! ese labial fucsia de YSL no sabes como me gusta, es el fucsia más bonito que hay!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Esa chica es monisima y el maquillaje que luce me.parece super favorecedor para su piel y su tono de cabello. Me ha resultado muy interesante este post Obe. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La chica es muy guapa, pero no encuentro nada favorecedor ese pelo para atrás que le han hecho "a lo Ursula Andress" como le llamo yo, en mi opinión creo que le pone años a cualquiera.

    Respecto a las pestañas pienso como tu Obe que son postizas, el maquillaje es precioso pero echo en falta algo más de vidilla en el párpado inferior y waterline, en fin algo más marcado, esta chica yo te puedo decir seguro que no es pelirroja natural ahora, ese pelo es tintado, pero seguramente cuando era pequeña si que fue pelirroja o viene de familia donde hay pelirrojos, en fin que está "el gen purulando" como digo yo.... porque la piel es de pelirroja y de esto entiendo un rato!!!! ja ja ja, hay mucha gente que de pequeña ha sido pelirroja y conforme ha ido pasando el tiempo les ha cambiado el color de pelo hacia un pelirrojo desvaido o un castaño rojizo, no siendo así en todos los pelirrojos de mi familia, de cuatro hermanos 3 nacimos con el pelo rojo rojísimo, y a pesar de tener 48, 54 y 56 años respectivamente seguimos pelirrojos... pero a los maquilladores siempre les ha gustado maquillar a las pelirrojas de una forma demasiado discreta, para que se vean las pestañas, en fin todo este rollo para decir que aunque está preciosa pero en el párpado inferior yo hubiera dado algo más de vidilla!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!!
    Un maquillaje,con un aspecto fresco y radiante !!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo con Ginger, el peinado no es demasiado acertado, aunque el maquillaje en general para mi es correcto, sin dar sobresaltos inesperados de color..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como esta maquillada. Natural y guapisima

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como iba maquillada, hicieron un trabajo increible ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  11. me parece un maquillaje sencillo y muy natural, donde destaca los labios y las pestañas jejeje...cierto que el pelo no le favorece demasiado

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***