Responsable FOREO nos da las claves de su dispositivo Luna

18.1.14



@obeblog IZASKUN ACOSTA, responsable de FOREO South Europe, intervino el pasado miércoles, día 15, en la sección de radio No soy una It girl en la que colaboro semanalmente en el programa Buenos días Lanzarote de la periodista Techy Acosta en Radio Lanzarote (Onda Cero) para hablarnos de su dispositivo de belleza Luna.






Foreo es una marca sueca que ha revolucionado el mercado de la Belleza con este aparato de última tecnología para la limpieza y tratamiento del rostro.

Para mí ha sido un gran descubrimiento y me ha impresionado sus buenos resultados por eso me parece importante compartirlo. 

Te dejo mi reseña en el blog por si quieres echarle un vistazo

Impresiones del sistema de limpieza LUNA de Foreo




Y, por supuesto, no te puedes perder la  entrevista a Izaskun si quieres saber más de este innovador gadget. Solo tienes que darle al play para escucharla:










FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'





También te gustará

12 comentarios:

  1. Pues yo hice algunas consultas a través de la página oficial de España y nunca me contestaron...me parece poco profesional máxime cuando es ahora cuando lo están lanzando...y luego he visto también que a una chica se le está empezando a oxidar por abajo. Un precio muy caro para ser fabricado en China e ir dirigido a las mujeres de a pie.

    Un beso para ti Obe, que lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... lo tengo hace unos meses y el mío está en perfecto estado ... lo del óxido , me suena un tanto raro porque el aparato no tiene metal .... y lo de China Claire ... me temo que casi todo está fabricado allí, ja,ja !!

      Saludos guapa :-)

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas impresionantes! Estoy haciendo huchita, poquito a poco :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quería para restas navidades, pero estaba agotado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el dispositivo en sí estoy muy satisfecha. No me ha pasado como a Maquiyonkis con el óxido en un tornillo, a lo mejor porque no lo mojo por la base y no lo dejo en el cuarto de baño. Me gusta lo suave que me deja la piel.

    La entrevista es muy útil porque hay una explicación del método de limpieza que no encontré en el momento de comprarlo.

    El único aspecto que no me convence es el precio: como se ve en el paquete donde te la mandan, es de China, por lo que los costos de fabricación deben ser bajos. Otra cosa es que tengan que cubrir otros gastos de desarrollo y marketing, como toda empresa, se entiende. El precio del producto es oficialmente casi 170€ para el Foreo Luna, aunque con descuentos que se encuentren por internet te puede salir por 120€. Y por este precio y teniendo en cuenta que no hay que reponer cepillos, a la larga sale a cuenta. Lo que pasa es que me da la sensación que desde la empresa y de cara al público se ha querido equiparar Foreo a Clarisonic y de aquí el precio que le han puesto. Pero ya digo, que no tengo idea de los componentes del Foreo ni del Clarisonic, ni del I+D+R que ha implicado. Sólo que soy malpensada per se, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a Hue por explicar tan bien todo lo que yo he querido decir de forma resumida, quizá por ello no se me ha entendido...yo sólo he añadido con todo el respeto y educación del mundo que al realizar ciertas preguntas y formular dudas, nunca se me respondió. Todo lo que digo es la verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me encantaría probarlo, tiene una pinta... genial !!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, con ganas de probar semejante maravilla. Besis

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saber como funcionan exactamente las últimas innovaciones en belleza

    ResponderEliminar
  8. Un aparatejo de lo más apetecible. Besos

    ResponderEliminar
  9. una entrevista muy interesante, igual que el aparato, pero la verdad no está al alcance de todos los bolsillos, ya me gustaría :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***