Hoy se celebra el 80 aniversario de la creación de LANCÔME

21.2.15




 LANCÔME está hoy de aniversario. Era un 21 de febrero de 1935 cuando comenzaba la historia de una de las marcas de Belleza más famosas del mundo. Por tal motivo, Lancôme da el pistoletazo de salida a un año de celebraciones que comienza con la publicación del video clip "Esto no es una rosa", en colaboración con el realizador Thomas Thyman, que pretende ser una simbiosis entre los 80 años de excelencia de la firma francesa y su apuesta por el futuro. 




Una producción artesanal donde encontramos los iconos que han formado parte del ADN de Lancôme pasando por sus musas como el  mito eterno de la feminidad, Isabelle Rosellini o la más reciente Lupita Nyong'o. Cada secuencia se desarrolla en un auténtico teatro de papel, en un escenario de 800 metros cuadrados, para lo que se  ha necesitado 200 horas para cortar a mano los 50 elementos que componen las diferentes escenas.


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog






También te gustará

7 comentarios:

  1. Muy elaborado! Me ha encantado, una bonita forma de conmemorar esos 80 años!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo,embelleciendo a la mujer.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta marca! Fue la primera de "cremas buenas" que utilicé porque mi madre siempre la ha comprado y siempre tengo alguno de sus productos en mi rutina diaria.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita forma de celebrar los 80 añitos
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece súper bonito y elaborado!! Como ya te comenté el otro día en Instagram sabía que Lancôme tenía ya bastantes años pero no tantos! Llevo muchos años utilizando productos tanto de cuidado como de maquillaje y no hay uno que me defraude por el momento. Un besazo Obe ;)

    ResponderEliminar
  6. Con algo de retraso felicitar a Lancôme, sin duda una gran marca. Precioso el vídeo y menuda elaboración el hacerlo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***