"De la naturaleza surge la Belleza" GALÉNIC

11.5.15



Si, ya sé que había dejado zanjado el tema de las publicaciones del pasado #cosmetiktrip2 pero no puedo dejar pasar por alto, porque adoro la cosmética de Farmacia,  a una de las marcas colaboradoras con el evento: los laboratorios GALÉNIC.



De_la_naturaleza_surge_la_Belleza_GALÉNIC_ObeBlog_01



Especializados en cosmética natural de alta gama de Farmacia forma parte del imperio Pierre Fabre, visionario que abrió el mercado dermocosmético a través de la marca Klorane en 1965.





Tenía una intuición: ¿por qué no traer belleza a la farmacia?  Fue así como en 1978 nació Galénic Laboratorios mediante un nuevo concepto: una línea recomendada de productos de belleza disponibles sólo en farmacias.

Durante más de 30 años, los investigadores de la marca han viajado por el mundo para descubrir y extraer ingredientes activos y naturales. Estos principios activos de origen vegetal se desarrollan de acuerdo con una etiqueta europea que certifica el desarrollo responsable de principios activos de origen vegetal click

Galénic trabaja principalmente con dos grupos ambientales y sociales en los países donde se encuentran sus principales principios activos:

· La Fundación Mohammed VI, en Marruecos:  que estudia y preserva el árbol de argán.

· La Oficina Nacional de Nutrición, en Madagascar: para luchar contra la desnutrición en las zonas, donde se encuentra la moringa.


 Su conocimiento de la naturaleza y su experiencia farmacéutica ha dado lugar a productos únicos de cuidado de la piel, que combinan eficacia clínica demostrada con el placer de su aplicación.


El mundo GALÉNIC se divide en tres apartados que recogen diferentes gamas y que abarca prácticamente todas las necesidades de la piel dependiendo de las necesidades de cada una en función de edad, tipo, etc:


· Antienvejecimiento

· Cuidados esenciales 

· Protección Solar



¿Conocías la marca? Aquí tienes la opinión de la misma del resto de compañeras con la que compartí #cosmetiktrip2






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

11 comentarios:

  1. Durante una buena temporada hace años usé productos de esta firma en mi rutina facial y me agradaban mucho. Iré probando poco a poco otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esa marca, pero me gusta mucho la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca,me encanta,esta línea no la conocía..

    ResponderEliminar
  5. Galénic es una excelente marca, he probado algunos de sus productos, aunque de esta línea en concreto no, pero todo lo que he probado es excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de esta marca y me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada nunca pero tiene una pinta genial
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, conocerla de oídas y lecturas si, pero no de probar sus productos, que desde luego tienen pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  9. La conozco y he usado algún producto y me gustaron mucho, habrá que volver la vista otra vez a esta marca. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. Pues a pesar de que también me encanta la cosmética de farmacia creo que todavía no he probado nada de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***