¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA DIGITAL ÚNICA CON YSL BEAUTÉ Y GOOGLE GLASS?

5.5.15

QUIERES_VIVIR_UNA_EXPERIENCIA_DIGITAL_ÚNICA_CON_YSL_BEAUTÉ_Y_GOOGLE_GLASS































Si vives en Madrid o piensas estar entre el 11 y el 24 de mayo puedes disfrutar de una experiencia innovadora con la tecnología puntera de las Google Glass de mano de YSL Beauté.





En colaboración con Google, Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter». Una experiencia digital totalmente novedosa. 

 Yves Saint Laurent Beauté dotará a su equipo de maquilladores con las Google Glass para trabajar en el punto de venta, concretamente, y en exclusiva, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. 

Los profesionales, liderados por Yosuah Barea, National Make-up Artist de la firma, maquillarán a las invitadas mientras las gafas graban toda la sesión paso a paso: desde los primeros consejos hasta el proceso de maquillaje completo. 

El vídeo con la grabación de la sesión, se les enviará posteriormente por correo electrónico. 

Una experiencia digital única que lamentablemente yo me perderé aunque espero que alguna se anime a asistir y me lo cuente. 

Google Glass grabará las sesiones de maquillaje directamente a través de los ojos del maquillador, consiguiendo un punto de vista cien por cien personal, como si se tratara de un espejo, y reduciendo al máximo la complejidad de cada paso del proceso. 

Los vídeos serán una nueva y exclusiva forma de enseñar a quienes reciban el servicio cómo pueden reproducir, por si mismos y en casa, el maquillaje profesional. Mujeres de todo el mundo se quejan desde hace tiempo de que no son capaces de conseguir un look concreto. 

Los interesados solo tienen que pedir cita a través de la web www.reservatucitaysl.com. La central de reservas online quedará abierta a partir de hoy, martes 5 de mayo, hasta ir completándose 
progresivamente. 





Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. ¡Qé lástima! Yo tampoco puedo ir porque estoy de viaje en esa fecha pero espero que nos cuenten
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pasada! Ya nos contaréis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, me he apuntado, ya tengo mi hora!! ¿sabrías decirme la parada de metro más cercana al centro comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, lo siento. Seguro que haciendo un amago del trayecto en la web del metro de Madrid te sale. Saludos guapa, ojalá disfrutes de la experiencia 👍

      Eliminar
  4. Que pasada!!! Ya nos contareis! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, recibí ayer el e-mail invitándome, pero por desgracia al no ser de Madrid, me quedo con las ganas. Deberían hacerlo en más ciudades :). Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pena, me pilla lejitos. Pero vaya maravilla. Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***