RECOMENDABLES: Brochas Pink Bambu | bdellium tools

6.2.16


Pink_Bambu_bdellium_tools_ObeBlog




Aunque en alguna ocasión he compartido algún haul de compras en iherb donde estaba alguna de mis brochas de la serie pink bambu de la marca californiana bdellium tools, nunca se las había mostrado juntitas y creo que merecen de sobra una publicación hablando de ellas porque son estupendas.







La particularidad de esta serie es que se trata de brochas ecológicas, todas ellas con mangos de bambú sostenibles y  cerdas sintéticas extraaaaaaaa suaves.

En mi poder tengo 5 de las tantas que componen la gama, aunque desde ya les comento no descarto ampliarla porque me chiflan, se tratan de la:



· 959 Powder Blending Brush, perfecta para para la aplicación de s polvos sueltos e incluso compactos. Cerdas suaves  que recogen la cantidad justa de polvo con la que lograr una correcta aplicación.


· 953 Duet Fiber Foundation Brush si persigues un acabado muy ligero en la piel esta es tu brocha, perfecta para bases fluidas y productos en crema.

· 980 Powder Brush (creo que está descatalogada ahora) al igual que la primera de la que les hablo en este post,  es perfecta para aplicar polvos sueltos, eso si, esta es mucho más grande y tiene las cerdas más sueltas, muy suaves también.


· 992 Bronzer Brush aparte de difuminar perfectamente polvos bronceadores también la uso para una cobertura uniforme en caso de usar maquillaje en polvo como mis adorados de CHANEL


 · 778 Large Shadow esta es la menos que me gusta de las 5, no me resulta tan suave como el resto y aunque en un principio está indicada para aplicar sombra de un solo brochazo en el párpado, lo cierto es que alguna vez también la he usado para aplicar iluminador en la zona alta del pómulo.


Pues eso,  que menos la última las demás les doy un aprobado con nota.


Las pueden conseguir en la web iherb, les recuerdo que cuando haces tu primera compra allí si utilizas el código de un cliente te descuentan 5$ también les recomiendo usar el envío económico que es el 2º en aparecer y que no hagan pedidos ni de mucho peso (para que sea rentable) ni de más de 22 € para no tentar a Aduanas, en mi caso que he hecho ´tropecientos´ desde el año 2011 jamás he tenido ningún problema.












Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Obe... tengo un par de brochas de esta marca y la verdad es que tienen una relación calidad-precio estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las brochas!!!!
    encima tienen muy buena pinta. Tengo dos de bdellium y me gustan mucho. No descarto que me haga con alguna de esta linea, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas estas brochas.
    Igual cuándo pida a Iherb pillo alguna para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza y bonitas que son.. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y tentadoras. Gracias por hablarnos de ellas y por ese código. Quizás algún día me anime.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***