¿¿Merece la pena la nueva 'brush cleansing palette' de Real Techniques??

2.5.16


brush_cleansing_palette_Real Techniques_iherb




Hace ya días que me estrené con la Brush Cleansing Palette, el nuevo artilugio para limpiar brochas que acaba de lanzar Real Techniques.



Se trata de una especie de recipiente de silicona rígida con diferentes texturas en su interior y agarradera en la parte de atrás para poder introducir la mano tal y como te muestro en el siguiente video de 10 segundos que colgué en mi perfil de Instagram justo antes de estrenarla.








La manera de usarla supongo que cada uno pueda personalizarla pero básicamente consiste en poner una gotita de jabón en el recipiente, mojar la brocha a lavar en agua templada y frotarla  dentro de la paleta con el jabón.

Efectivamente, las diferentes texturas para utilizar, según la brocha a lavar,  ayudan a eliminar la suciedad de las cerdas con facilidad y sin dañarlas.

A mí, el hecho que tenga la agarradera para la mano, me resulta comodísimo. Es de todos los instrumentos que tengo para limpiar brochas, el que más me ha convencido en comodidad. Con el guante me mojaba la mano y el 'famoso' brush egg (el huevo) me resulta pequeño para las brochas más grandes.

A estas alturas ya habrán comprobado que merece la pena, solo le veo un pero, el precio: 13,50 € que quizás me parezca un pelín excesivo, pero vamos funciona muy bien.


La mía es de iHerb, en este enlace puedes verla.





Para finalizar, como siempre que les hablo de esta tienda on line,  les recuerdo que cuando haces tu primera compra en iHerb si utilizas el código de un cliente te descuentan 5%. 


El mío es EGA369











 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

15 comentarios:

  1. Yo tengo un guante que compré en Maquillalia, me funciona bastante bien y limpio las brochas más rápidamente. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me viene genial tu opinión porque es uno de mis favoritos para este mes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que merece la pena si tiene un tamaño ideal y además no nos moja cuando la usamos! Tengo ganas de tener una así que esta será una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La tengo en la lista de la compra según salió pero se agotó y estoy esperando a la reposición para poder probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a que la repongan porque está agotada desde hace alguna semanas, pero me viene muy bien tu opinión porque como dices no es barata y no quiero meter la pata.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Más cómodo parece sin duda, seguramente saquen versiones más baratas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no me he hecho con ningún aparatejo de estos y no tiene mala pinta pero tienes razón de que es carísimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún artefacto de estos aún, yo sigo a la antigua usanza, la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues la verdad es que ayudan y facilitan el trabajo muchísimo, además ayudan a que la limpieza sea más exhaustiva.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. No tengo nada de esto, pero esta bien que nos informes guapa

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero antes tengo que probar el huevito jajajajaa
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado solo el huevito y no me gusta nada. Soy más de limpiar las brochas frotando suavemente con la mano. Pero este invento si me ha llamado la atención. Así que es muy probable que en mi próximo pedido a iherb lo incluya en la cesta de la compra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que si merece la pena tenerlo. Lo veo muy práctico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Parece muy práctica, aunque es cara, merece la pena y es eterna. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Imagino que la calidad es mucho mejor, que el de mi rascador de mascotas ;) además me gusta lo de las diferentes texturas, pero de momento me sigo apañando con mi artefacto

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***