El tratamiento definitivo para cuidar tus manos

20.2.17


Set_Manos_Satin_Hands_MARY_KAY_obeblog




Creo que todos estaremos de acuerdo en que las manos son nuestra mejor carta de presentación que hay que cuidarlas con fundamento.



Están expuestas tanto a las alteraciones atmosféricas diarias (sol y frío) como a otro tipo de agresiones como los detergentes o jabones que usamos a diario y que no siempre son lo respetuoso que querríamos con la piel. Por ello se hace imprescindible mantenerlas bien hidratadas.

Hoy comparto un  tratamiento de MARY KAY para cuidar nuestras manos que ha sido muy elogiado y premiado y que acaba de ser reformulado. 

Nos referimos al:

SET MANOS DE SEDA SATIN HANDS



Compuesto de tres productos que se aplican siguiendo tres sencillos pasos con los que conseguimosuavizar, limpiar y exfoliar e hidratar:

→ El Suavizante de Manos Satin Hands protege, prepara y ayuda a mantener la barrera de la piel sellando la humedad.

Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo y masajea.


El Exfoliante de Manos Satin Hands exfolia y perfecciona.

Se masajea el producto sobre las manos y entre los dedos. Aclaramos y secamos las manos cuidadosamente.



→ La Crema de Manos Satin Hands nutre y suaviza.

Extender la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.


Este tratamiento revitaliza y rejuvenece el aspecto de las manos, en un santiamén. Después de su aplicación, sentimos las manos hidratadas, suaves y tersas al momento.

En la formulación del Exfoliante y la Crema de Manos encontramos manteca de karité, tienen un olor a té blanco y cítricos riquísimo. Este aroma, además, cuenta con notas de pomelo rosa, hierba de limón, cardamomo, flor de cerezo y jazmín en flor.

                             ¡Muy recomendable sin duda!


Este tratamiento ayuda a mantener la juventud de las manos dejándolas renovadas, tersas y visiblemente más sanas. Suaviza las zonas secas, calmando y protegiendo la piel. Ideal para hacernos una sesión Spa en casa el domingo por la tarde, por ejemplo.




El Set de Manos de Seda Satin Hands es uno de los 25 productos icónicos que MARY KAY nos recomienda para este 2017 con motivo de su 25 aniversario.


Les recuerdo que los productos de Belleza de Mary Kay solo están disponibles a través de Consultoras de Belleza Independientes. 

Encuentra la tuya más cercana en su Localizador de Consultoras.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Esta línea la probé en su momento y es estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta Obe, todos se ven muy apetecibles (aunque lo que más me llama es el exfoliante).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pack anterior y aún no lo he gastado, porque tengo varias por gastar. En la demostración que me hicieron me gustó, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu artículo! Lo compartiré en mis redes. Un besito

    ResponderEliminar
  5. He probado algunas cosita de esta marca, pero reconozco que en tema de manos no. Me ha parecido de lo más interesante.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***