¿Piel sensible? → ¡Toma nota, te interesa!

22.2.17


Life_Plankton_Sensitive_BIOTHERM_pieles_sensibles_obeblog_01


La problemática de la piel sensible afecta cada vez más a una parte de la población. De hecho, en Europa un 60% de las mujeres declaran tener este problema en la actualidad.



Por tal motivo, hoy les traigo el último tratamiento de BIOTHERM: Life Plancton Sensitive Emulsion, especialmente formulado para este tipo de piel. Calmar, reparar y vitalizar son los tres principios de este nuevo tratamiento.

Apto incluso para las pieles más sensibles, ayuda apenas aplicártelo a neutralizar las molestias como tirantez y picor. Con su uso continuado se gana suavidad, la piel se refuerza frente a las agresiones externas y el rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso.


Life_Plankton_Sensitive_BIOTHERM_pieles_sensibles_obeblog_02




Como recomendación a todas las que tengan este tipo de piel es fundamental la prevención, convirtiendo la hidratación en tu mejor aliado, evita la cosmética con perfumes, aceites minerales, esencias y alcohol.

Y apuesta por tratamientos como este SIN parabenes, ni alcohol ni colorantes ni aceites minerales, ni fragancias alergénicas.

Se trata de una emulsión ligera, fresca  y sensorial que permite que la piel respire.

Rica en LIFE PLANKTON, el ingrediente clave en los tratamientos de BIOTHERM que ha demostrado poseer capacidad para aliviar muchos trastornos dermatológicos.


Además, es un producto «water lovers». El programa «Water Lovers» de Biotherm se ha concebido para reducir la huella hídrica y fomentar la protección de los océanos, con un envase  a base de un 25% de vidrio reciclado y una caja con certificado FSC (Consejo regulador del consumo sostenible de madera y papel). 

Precio recomendado de venta por la marca: 59,90€





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Me encanta cuando las marcas incluyen rituales de aplicación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de ritual de aplicación, deberíamos como minimo hacerlo todos los dias. Me ha gustado sobre todo que el envase sea reciclable.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que has contado aunque tenga piel con tendencia acneica es sensible por lo que tengo que elegir productos de este tipo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, me encanta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi me está encantando, seguro que va a conquistar a muchas pieles sensibles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Para el cumple de mi madre le voy a comprar este serum.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***