El CosmetikTrip aterriza en Lanzarote en su 7ª edición

6.3.17


El_CosmetikTrip_aterriza_en_Lanzarote_en_su_7ª_edición_ObeBlog



Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona y Sevilla, llega por primera vez a la isla de Lanzarote los días 13, 14, 15 y 16 de marzo una nueva edición de Cosmetik, una iniciativa que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de nuestro país a través de la visión de bloggers del mundo de la belleza y la moda. 

Y yo estoy especialmente feliz de poder participar por tercera vez y nada más y nada menos desde mi isla de origen.





El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de blogueras del mundo de la belleza que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube. 


 Durante tres días, 9 blogueras y youtubers, nos alojaremos en el hotel 5 estrellas Lujo Princesa Yaiza de la mano de Canales de Comunicación donde nos espera una experiencia que aúna belleza, moda, relax, gastronomía y turismo. 



Princesa_Yaiza_Cosmetiktrip_lanzarote_obeblog


Utilizaremos el hashtag #CosmetikTrip7 para contarles todo el viaje a nuestros seguidores en las RRSS.

Entre las actividades programadas, descubriremos la última novedad de Hialucic, sus ampollas de ácido hialurónico; conoceremos los tratamientos faciales de Carita;  disfrutaremos del Thalasso Center del Princesa Yaiza y descubriremos las cápsula del tiempo de BDR en la Royal Suite del Princesa Yaiza y conoceremos de primera mano el mundo del aloe vera con Aloe Plus Lanzarote.

Espero que nos quede tiempo para las playas de la isla porque tendremos ocasión de vestir bañadores y bikinis de Banana Moon; las chicas viajarán con bolsos y maletas de la firma Lipault; Desigual nos dará su toque diferenciador con sus prendas para estos 3 días.


Las integrantes del CosmetikTrip también disfrutaremos de la gastronomía isleña  en diferentes restaurantes que van desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora: El Diablo en Las Montañas del Fuego, Isla de Lobos, + Tapas, el Chiringuito y Naia serán alguno de los establecimientos que recibirán a la séptima edición del CosmetikTrip. Turismo Lanzarote proporcionará la entrada a sus Centros de Arte, Cultura y Turismo así como el desplazamiento por la isla.


¿Quieres saber quienes  participan  en el #CosmetikTrip7?

Seguro que conoces a muchas de ellas, se trata de 9 blogueras y/o YouTubers encabezadas por Arantza González, del blog Cosmetik, organizador del viaje, descúbrelas aquí



Y para las más despistadas que aún no conocen este evento les refresco la memoria:


¿Qué es el CosmetikTrip?



El CosmetikTrip es una idea original de Arantza González y Christian Ruge, creadores del galardonado blog de belleza cosmetik.es, que cuenta con (Mejor Blog de Belleza 2012 – Premio Bitácoras, Mejor Blog de Belleza 2015 – Premios 20Minutos y Blog de Belleza más influyente de habla hispana 2013 – 2015). El blog de Arantza González además se ha convertido en un referente para otras blogueras de belleza nacionales contando con más de 1250 blogs registrados en su blog. Un blog de blogueras.













 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

  1. Pues seguro que es estupendo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo vais a pasar y disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainss que envidia !! Que lo paséis genial, estaré atenta como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Os he visto por Redes Sociales y ya sé que lo pasasteis de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***