TRUCO PARA ESTAR PERFECTA ESTE VERANO

21.6.17

La inminente llegada del verano y de las vacaciones, trae consigo que algunas de nosotras invirtamos un poquito más de lo habitual en tratamientos de belleza extras que en invierno nos son menos ‘imprescindibles’ por llamarlo de alguna manera. Es en estas épocas del año cuando la belleza se convierte en una prioridad para todas nosotras. 



Para no volverme loca buscando el mejor sitio, he encontrado la página web y app Treatwell.  Su funcionamiento es parecido a las webs y apps de comida a domicilio pero en este caso es para todo tipo de tratamientos de belleza y masajes.

Directamente en la home podemos buscar y contratar el tratamiento que queramos donde y cuando lo necesitemos. 


treatwell_cupón_descuento_obeblog_01



Por ejemplo, la depilación, se hace indispensable y de forma vital que sea impecable, ahora que nos quitamos prendas de ropa de encima y lucimos más piernas. También al tener las vacaciones e ir a la playa no podemos permitirnos que asome ni un solo pelo. Por ello, desde Treatwell podemos encontrar los establecimientos que ofrecen servicios de depilación y filtrar los resultados dependiendo, por ejemplo, de la valoración que tienen, la distancia o el precio. Una vez elegido el sitio podemos contratar todo desde la página o la app de Treatwell. Puedes elegir pagar cuando estás reservando el servicio o directamente en el establecimiento. 






La depilación puede ser el tratamiento más básico pero con el buen tiempo no puede faltar una buena pedicura para lucir sandalias, una exfoliación corporal para recibir uniformemente los primeros rayos de sol e incluso algún tratamiento corporal para ponernos en forma. Todo parece poco a la hora de ponernos bellas.


Para que el bolsillo no se nos resienta ante tanto tratamiento, hoy les traigo un descuento de 15€ en los centros asociados de Treatwell gracias a los cupones y ofertas de Cupon.es. Treatwell es una empresa internacional que te permite hacer reservas online en centros de belleza (en nuestro país los encontramos en las ciudades de Barcelona y Madrid), para que afrontes dichos tratamientos al mejor precio posible.

¡Espero que les sirva y que disfruten del verano!




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com


 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***