¿Qué me ha parecido la NARS Velvet Matte Stick Foundation ?

7.1.18

NARS_Velvet_Matte_Stick_Foundation_Nars_obeBlog



¡¡¡ Por fin, con un ratito para sentarme a redactar una nueva publicación!! Les echaba de menos, espero que hayan tenido una buena entrada de año.

Hoy les traigo mi opinión acerca de la primera base de maquillaje en formato barra de NARS, que lanzó hace ya unos meses: la Velvet Matte Stick Foundation



Se distingue especialmente de otras del mismo estilo por su característico envase de doble acabado, por un lado el producto en sí y por el otro una esponja para aplicarla, que se puede además desprender del tubo para facilitar difuminar la base en zonas más complejas, como las aletas de la nariz. 

De acabado semi mate, es bastante cremosa por lo que no sientes que reseque, al contrario, muy confortable de llevar. Cobertura media modulable,  la he aplicado tanto con su propia esponja, que NO recomiendo, porque no es nada suave, creo que se la podían haber ahorrado.

 También con la Beauty Blender, con los dedos y con la brocha Full Coverage Face de Bobbi Brown, que es como más me ha gustado el resultado obtenido.

Disponible en los siguientes 20 tonos






He tenido acceso a dos que, a pesar de no ser exactamente los míos y resultar pelín claros para mí, lo he ido solucionado aplicando polvos bronceadores, eso sí estoy deseando probar el stromboli (un color medio) que creo si me quedará perfecto.


No les engaño si les digo que tenía mucha curiosidad por este fondo y a pesar de que no me ha defraudado no me ha terminado de llenar tanto como, por ejemplo, mis adoradas: Velvet Matte Skin Tint y Sheer Glow



Y tú ¿has tenido ya ocasión de probarla?








 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










Image and video hosting by TinyPic





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios

  1. No la he probado, tampoco me llama especialmente la atención al igual que no me llama la atención las bases de acabado mate independientemente de la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado todavía pero tiene una pinta estupenda, además tiene una variedad de tonos enorme. A mí creo que me vendrían bien el Punjab o quizá el Strombous, que tiene una base algo más amarilla. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!! Un post súper completo!! No lo he probado pero los productos de Nars suelen gustarme!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me estaba oliendo lo de la esponja... no se porque se empeñan en añadirla tantas veces cuando ya tenemos nosotras herramientas para ello : )

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienen una gama de tonos muy amplia, besitos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que existía esta base, pero me encantaría probar alguna en ese formato. Pero los tonos son difíciles de elegir por lo que veo
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. No me emocionan las bases en stick.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***