¿Buscas calmar tu piel sensible?

18.2.18

LIFE_PLANKTON_SENSITIVE_BALM_biotherm_obeblog



'PIEL REGENERADA EN 8 DÍAS SEA CUAL SEA SU CONDICIÓN' Eso es lo que nos promete BIOTHERM con su nuevo lanzamiento: Life Plankton Sensitive Balm



Con una concentración del 5 % de LIFE PLANKTON™ se trata de un tratamiento en formato bálsamo cuidadosamente preservado en el interior de un envase hermético con el que conseguir conservar su fórmula activa a la perfección.




No lleva alcohol, ni parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales ni fragancias alergénicas.


Ofrece alivio a largo plazo a los principales problemas cutáneos: sequedad, hormigueo, enrojecimiento, sensación de calor, irritación, picor, tirantez.

La marca recalca que es tan efectivo que funciona hasta en las pieles más sensibles, con dermatitis atópica. Después de limpiar el rostro lo tratamos, bien con Life Plankton Sensitive, formato Emulsión para todo tipo de pieles (del que te había hablado aquí) o con este nuevo bálsamo para pieles más secas realizando suavemente un masaje reparador con movimientos circulares, esperamos 1 minuto a que la piel lo absorba y finalizamos extendiendo el sobrante, si lo hubiera hacia el exterior del rostro.







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***