Rodillo cuarzo Rosa, nueva herramienta de belleza en mi tocador

15.5.19

Rodillo_cuarzo_rosa_White_Lotus_ObeBlog_02




Aunque ya había tenido un primer contacto con los masajes faciales con los que complemento mis rutinas de belleza a través de esta herramienta de YSL, no ha sido hasta hace poco que he incorporado un rodillo de cuarzo rosa, a pesar de llevar mucho tiempo leyendo acerca de los beneficios que aporta el masaje de este mineral en el rostro.


Un descuentazo en la web Cult Beauty, de la marca que mejor referencia tiene de estas herramientas, hizo que me animara.

Se trata de White Lotus, que hace accesorios de belleza de minerales y productos de bienestar para uso doméstico combinando la experiencia profesional con antiguos rituales de sabiduría y belleza de Oriente.  Anthony y Kamila Kingston son los fundadores de White Lotus Anti-Aging, primera clínica en Australia especializada en técnicas anti envejecimiento del lejano oriente.


¿Y cuáles son los beneficios que podemos obtener con el uso continuado correctamente del rodillo de cuarzo?

· Masajaer el rostro con él ayuda a rebajar la hinchazón del mismo al tiempo que permite que  penetre mejor en nuestra piel el tratamiento facial que apliquemos.

A mí personalmente también me relaja dedicarle unos minutos al ritual.

Es importante que el mineral sea puro. En mi caso es de una altísima calidad. Además, el rodillo está elaborado artesanalmente sin ningún tipo de producto químico en su proceso de tallaje.



Rodillo_cuarzo_rosa_White_Lotus_ObeBlog_01




( A través de este enlace en tu primera compra en Cult Beauty que supere las 50 libras obtienen un descuento de 10 ) 


-->

También te gustará

8 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***