La importancia del lavado de manos

14.11.19

haan_pocket_higienizante_manos_beter_Obeblog



Los profesionales sanitarios nos lo avisan continuamente, la correcta higiene de las manos es vital para prevenir enfermedades, infecciones  y/o complicaciones.

Algo tan sencillo, nos puede evitar quebraderos de cabeza.

Lo suyo es hacerlo correctamente con agua y jabón pero el tema de los higienizantes que tan de moda se han puesto los últimos años, considero que también hacen su función, cuando no tenemos lavabo cerca y estamos fuera de casa ¿Quién no lleva uno en el bolso?

Personalmente, los tengo repartidos por varios sitios, como las cremas de mano, en el trabajo, bolso, etc

El último en llegar a mis manos es el de HAAN POCKET, que me chifla por varios motivos:

Se trata de un higienizante de manos diario en formato spray, con  un envase extraplano que apenas abulta, disponible en cinco colores y fragancias distintas.

SUNSET FLEUR: Fragancia floral
CITRUS NOON: Fragancia cítrica
DEW OF DAWN: Fragancia hierba fresca
MORNING GLORY: Fragancia marina
WOOD NIGHT: Fragancia amaderada.


Su fórmula, asegura la marca, elimina el 99,9% de los gérmenes.

Contiene aloe vera que aporta hidratación. Seca rápidamente y no deja sensación pegajosa, importante.

No huele a alcohol y e
l 20% de los beneficios se destinan a proyectos sostenibles en África para luchar contra la crisis del agua a través de la construcción de pozos de agua subterráneos.

En fin que son muy recomendables, se trata de un lanzamiento de BETER de hace pocas semanas, disponibles en su web y ya saben, no olviden que la OMS recomienda lavarse las manos 4 veces al día para prevenir enfermedades e infecciones.

Si son de los que piensan en el Medio Ambiente, hay que saber que en cada lavado gastamos unos 2 litros de agua, casi 3000 litros al año.

Por eso también me ha gustado esta propuesta de Hann, es una manera sostenible de desinfectarte las manos, ahorrando agua. Además, el sistema en spray optimiza el consumo: con un gel común se utiliza 1ml por aplicación, con este higienizante solo necesitas 3 pulverizaciones, ahorrando un 50% de producto por aplicación.

También te gustará

3 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***