GISÈLE DENIS: Expertos en Pieles Maduras

16.12.19





Hace algunas semanas, les presentaba a través de mi cuenta de INSTAGRAM, las novedades de Gisèle Denis, de su gama de tratamiento y hoy toca hacerlo por aquí.

En Gisèle Denis son especialistas en formulación cosmética, su equipo técnico trabaja en continua colaboración con los principales laboratorios del mundo. Y son un referente en cosmética especializada en pieles maduras.


Algunas de las novedades que llegaron a casa son parte de su Nueva Línea de Tratamiento Facial y Color como su

Crema Antiarrugas Perfeccionadora

Este tratamiento facial lleva proteínas tensoras de soja  que aportan a la piel un efecto lifting mejorando su apariencia gracias a su efecto tensor.

Además está enriquecida con un complejo de minerales de sílice que ayuda a perfeccionar la tez, aportando a la piel un aspecto más lozano.

En su fórmula también encontramos Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la piel en óptima  hidratación.



Ampolla Flash Beauté TOTAL LIFTING 


Tratamiento  a base de extractos vegetales formulado para tratar de forma rápida los signos de fatiga visibles. Proporcionan  efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel,  otorgándole vitalidad y frescura para esos momentos especiales en los que queremos lucir radiantes

¿Quién no ha echado mano a una ampolla de este tipo alguna vez?  Muy a tener en cuenta para las próximas Fiestas.



BB CREAM


De textura fina y ligera, se extiende con facilidad y se funde con la piel, unificando el tono y corrigiendo ligeras imperfecciones cutáneas. Con activos hidratantes y regeneradores como la Urea y el Pantenol,  que proporcionan una piel suave, satinada y unificada.

Disponible en dos tonos.




Me ha encantado este primer contacto, con Gisele Denis, una marca de productos de belleza, cuidado solar e higiene personal que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mercado.

Disponible en El Corte Inglés, Primor, Arenal, etc







También te gustará

2 comentarios:

  1. Pues la marca la conozco de siempre, hace muchos años usé sus productos de maquilalje, cuando era jovencita, ahora que soy piel madura pues ¡me encantaría probarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta marca desde siempre pero nunca he probado nada más allá de una crema de manos, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***