Splendor 10 Bella Aurora | Tratamiento facial pieles maduras

14.2.20

Splendor_10_Bella_Aurora_Tratamiento_facial_pieles_maduras_ObeBlog




Una de las distintas líneas cosméticas que tiene la firma española Bella Aurora, ya saben, la que lucha contra las manchas cutáneas, es splendor10.

Se trata de un tratamiento antiedad global para pieles maduras que, a través de la epigenética, actúa sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Compuesta por siete productos, hoy me centro en estos dos que les muestro.

Por un lado, el tratamiento de día que tiene efecto lifting inmediato y se absorbe rápidamente,   ayuda a recuperar la luminosidad de la piel.

Promete también reducir las manchas con el uso continuado, aparte de mantener perfectamente hidratada la piel a lo largo de la jornada.

Tiene excelentes críticas y alabanzas a su buena relación calidad-precio, que ronda los veinte euros.


Y por otro lado un serúm en aceite que me llamó muchísimo la atención, y es que una vez mezcladas sus dos soluciones queda un formato ligero que en un primer momento no te esperas.

Yo lo usaría solo como tratamiento nocturno intenso o mezclando una gota en el tratamiento de día para reforzar.


He visto varias farmacias on line que tienen los dos productos en un pack por casi el precio de uno de ellos, una buena oportunidad para quien ande buscando tratamiento que trabajen en los signos más evidentes del envejecimiento de la piel.




También te gustará

1 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***