Total Eye Lift de Clarins, mi actual tratamiento para el contorno de ojos

27.7.20


Total_Eye_Lift_Clarins_ObeBlog



Es un hecho que la mirada enmarca el rostro y hay que cuidar muchísimo la zona, son muchos los parpadeos diarios (unos 10.000) por lo que los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años aproximadamente.

En mi caso he sido muy disciplinada desde siempre usando tratamientos diariamente y manteniendo cubierta la zona con gafas de sol los casi 365 días del año, por lo que a pesar de mis 50, no me quejo.

El último tratamiento para el contorno que he incorporado a mi rutina facial es el Total Eye Lift de CLARINS,

Un tratamiento global que  trata: bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza.

A base del siguiente combinado de  materias primas vegetales:

El extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante.
  
El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

La escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.

La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.

Y el pantenol incluido en la fórmula fortalece las pestañas.

Mis primeras impresiones con su textura es amor del bueno, muy ligera , fresca y confortable que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación.

También te gustará

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la marca CLARINS, la encuentras en cualquier perfumería on line y física o en grandes superficies tipo El Corte Inglés.

      El mío, es un envío de prensa. Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***