Easy Looks Collection, el otoño 2020 de CLARINS

18.9.20

Easy_Looks_Collection_otoño_2020_CLARINS_ObeBlog

 


Hace escasos días les dejaba, en una carpeta de destacados en Stories de Instagram, la nueva colección de maquillaje para este otoño que nos propone CLARINS. Ahí seguirá para que la puedan disfrutar en vivo.

Easy Looks Collection es una propuesta sencilla que todas podemos usar. Consta de los siguientes productos:


· Seis nuevas paletas de sombras de ojos con 4 tonos cada una. Con una amplia variedad de colorido, que van desde los más claros hasta los más oscuros. 
         
  Estas paletas han sido pensadas para usar siguiendo las agujas del reloj, aunque ya sabemos que no hay nada escrito y cada una debe ser libre de usarlas como crea conveniente.
Brown_Sugar_PaletteEn esta ocasión Clarins ha incorporado en su fórmula polvos de bambú, reconocidos por su capacidad para aumentar la duración del maquillaje. De este modo, nos aseguran que ya no es necesario aplicar prebase de ojos ya que está garantizado una adherencia perfecta a los párpados durante un montón de horas sin alterarse. 

El estuche se caracteriza por sus formas redondeadas y por su color. Elegante y práctico. En el exterior de la tapa ya vemos las tonalidades de las sombras del interior; con un espejo, un aplicador para los retoques exprés y la típica protección traslúcida para preservar los polvos. Muy bonito, la verdad.



· Unos polvos y una máscara reunidos en un mismo producto para cejas en el nuevo Brow Duo: la promesa de unas cejas perfectas en dos pasos. 

Este producto doble uso se presenta en 3 tonalidades. Esculpe y aporta volumen a las cejas. Por un lado, un aplicador permite extraer unos polvos con color que se transforman en gel fresco y acuoso al momento de la aplicación.  Y por el otro, un cepillo fija y modela las cejas con una máscara tipo gel. 
Easy_Looks_Collection_otoño_2020_CLARINS_Brow_duo_ObeBlogEn dos pasos, Brow Duo creo que nos puede ayudar eficazmente a embellecer las cejas para conseguir una bonita mirada.


· Clarins ha creado Make-up Corrector Pen, un pincel para corregir los errores del maquillarse.

Gracias a su punta de fieltro, muy precisa, retira de los ojos los residuos indeseables sin tocar el resto del maquillaje. 

Las tres recargas de su punta-borrador permite hasta 300 usos.
Make_Up_Corrector_Pen_Clarins_ObeBlog
· Intensa como una barra de labios, brillante como una laca, fundente y nutritiva como un bálsamo, Joli Rouge Lacquer, es una barra de labios hidratante de la que ya les había hablado anteriormente aquí

En esta colección presentan tres nuevas tonalidades de la gama. Les recuerdo que la fórmula de Joli Rouge Lacquer contiene una alta dosis de pigmentos para un color tan intenso como una barra de labios líquida. Lleva extracto de salicornia bio, que alisa y suaviza los labios y un 70% de aceites para un acabado brillante y confortable,  de larga duración. Todo en una textura deslizante que permite una aplicación fácil. 
nuevo-joli-rouge-lacquer-clarins-otoño-2020-obeblog






También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***