Bright Plus, el último sérum iluminador de CLARINS

21.11.20

clarins-bright-plus-serum-reseña-obeblog




Hace ya tiempo que les presentaba esta novedad de Clarins en mi perfil de Instagram y me faltaba hacer la reseña por aquí. Así que allá vamos.

Este tratamiento facial llamado Bright Plus la marca lo define como un serúm intensivo antimanchas e iluminador.

A base de un derivado de vitamina C, una combinación de extractos de plantas que ayudan a 'oxigenar' la piel y un complejo de ácido hialurónico que hidrata, está envasado en un formato que me ha gustado especialmente porque ayuda tanto a mantenerlo en perfectas condiciones como a usar lo justo y necesario gracias a su dosificador.





De textura fluida y ligera, se absorbe de inmediato y tiene un ligero aroma, casi imperceptible, que particularmente me proporciona relax durante su aplicación.

La piel se torna suave tras su inmediata utilización y con el paso del tiempo lo que he notado en mi cutis es básicamente esa luminosidad tan necesaria tras los excesos del verano. Actúa como un chute en la piel asfixiada bien sea por exceso de sol o por la contaminación atmosférica a la que la sometemos  diariamente. Se ve más saludable.


Libre de siliconas, alcohol y otros ingredientes sensibilizantes, el sérum es adecuado para todo tipo de piel.


Y si importante es su formulación también lo es su aplicación. Lo recomendable sería seguir el método de doble oxigenación de Clarins. En el siguiente vídeo de apenas un minuto pueden ver la técnica.




 



Es difícil que un tratamiento de Clarins no guste. Tienen una trayectoria increíble en esto del cuidado de la piel. ¿No creen? ¿Cuál es tu tratamiento preferido de la marca?



 

También te gustará

2 comentarios:

  1. Creo que a mi piel le iría muy buen, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Clarins me llama la atención, quizá le compre a mi madre algún cofre para que lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***