Body Care, la línea de cuidado personal de Zara Home

6.2.21

Body-Care-la-línea-de-cuidado-personal-de-Zara-Home-obeblog



Hace unos días buceando en la sección 'Body Care' de la tienda on line de Zara Home, me encontré con algunos productos de belleza, enfocados más hacia lo facial. Entiendo que incorporados recientemente porque en esta gama dedicada al cuidado y bienestar personal, podíamos encontrar desde velas y ambientadores hasta una increíble selección de cremas y jabones corporales. 


Sea como sea, no pude resistirme a probar con algunos de ellos y me lancé con estos tres:

GUA SHA | Accesorio para Masaje Facial


Me parece imprescindible tomarse un par de minutos más de nuestro tiempo en la aplicación de los tratamientos faciales y aplicarlos mediante un masaje. Por eso, no dudé ni un segundo cuando vi  una piedra Gua Sha de cuarzo blanco disponible entre la oferta. 



GUA-SHA-Accesorio-para-Masaje-Facial-zara-home-obeblog



Ese efecto drenante, efímero, todo hay que decirlo que ejerce me gusta y me calma.


La web lo describe como “una herramienta de cuidado facial. Su forma orgánica permite realizar un masaje facial de forma sencilla. Se recomienda su utilización tras la aplicación de una crema, serúm o aceite específico, pero también se puede usar solo. Con un uso constante se puede llegar a mejorar la circulación, recobrando la piel su elasticidad y brillo naturales”.


Tras su uso, nos recomiendan lavarlo con agua, o un jabón suave, y secar a continuación.


SET DE DISCOS VEGETALES


Ya saben, porque lo he compartido en mis rutinas de limpieza faciales publicadas, que me gusta acompañar la higiene del rostro con alguna esponja tipo konjac, por ejemplo. Considero que esa leve exfoliación que realiza se traduce en un rostro más luminoso.




SET-DE-DISCOS-VEGETALES-zara-home-obeblog



Este set contiene tres discos faciales de luffa, planta que después de un proceso, aporta la fibra con la que se realizan estas pequeñas esponjas en territorio español.

Se pueden utilizar por ambas caras del disco con o sin jabón, humedeciéndolos siempre antes si no quieren dejarse la piel a tiras y aplicar con un suave masaje de movimientos circulares.


Como ya les comenté anteriormente, limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa.


Suelen ser muy duraderos y lavables. Después de cada uso es importante que se sequen correctamente y NO se dejen en un ambiente húmedo.



CHAMPÚ SÓLIDO ROSEMARY



Y, pasándonos a lo capilar, me parece que nos deberíamos ir planteándonos todos, lo de dejar de usar envases de plástico en beneficio de nuestro ya dañado medio ambiente.


Los champús en formato sólido, no son ninguna novedad pero si que están cada vez más accesibles a todos y son fáciles de encontrar.




CHAMPÚ-SÓLIDO-ROSEMARY-zara-home-obeblog


Esta pastilla está elaborada artesanalmente en España con un 99% de contenido de origen natural. Con ingredientes como la glicerina y arcilla blanca con propiedades purificantes, hidratantes y acondicionadoras. Según la marca, su fórmula genera “una espuma delicada, respetuosa con el pelo y cuero cabelludo, con ligeras notas perfumadas para una agradable sensación de limpieza y bienestar”.


Principales notas olfativas:


Romero, leche de higo, violeta y cardamomo.



Especialmente creada para estimular los sentidos, esta fragancia es rica en aceites esenciales de limón, romero y madera de cedro.


Se presenta envuelta en un estuche con certificado FSC.




Ya tengo en mi lista de deseos alguna cosa más de la gama como los sticks aromatizantes Palo Santo, una esencia  utilizada para expulsar las energías negativas.


¿Alguna recomendación más? ¿Conocías la línea Body Care de Zara Home?






También te gustará

2 comentarios

  1. Viniendo de la mano de Zara, seguro que es un éxito total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la línea, los masajes hoy día son un must en mi rutina, el descolgamiento hay que retrasarlo todo lo posible. Bss.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***